En uno de los países occidentales en donde las grandes corporaciones ganan miles de millones de euros y cuyos altos directivos tienen sueldos de cifras también habitan dos millones de personas, que sin embargo tienen que elegir entre comprar comida o medicamentos. Y esta más que criminal medida, aprobada hace años por los gobiernos neoliberales del Partido Popular, que está matando a los más desfavorecidos no ha sido derogada todavía por un Ejecutivo socialdemócrata que lleva gobernando un año ya.
Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.
No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.
PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.
Soy médico de familia, en Andalucía. Creo que ese copago ya no existe. Mis pacientes parados,o con bajos ingresos, pagan copago 0, y jubilados con pagas bajas. No tengo ahora experiencia con inmigrantes, pero tenía entendido que ya se les había incluido este año pasado en la asistencia sanitaria. Creo que lo único que queda en pago es medicación para el estreñimiento, hemorroides y diarrea (es curiosa la fijación del pp en la etapa anal, al suprimir justamente la financiación de todo esto, daría para un buen estudio psicoanalista)
ResponderEliminar