Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

1 de enero de 2019

La niña atea


Un más que interesante corto cinematográfico sobre el absurdo de la religión visto por una pequeña atea.

1 comentario:

  1. Anónimo8:35 a. m.

    La única doctrina que tenemos los ateos es la del gobierno, inculquemos a nuestros hijos a leer blogs ateos, investigar en la wiki y ver videos de youtube de ateos para promover su pensamiento critico. El ateismo es la herramienta para salir de supersticiones como que la inteligencia es capaz de crear, la inteligencia no crea son reacciones químicas aleatorias del cerebro que te hacen creer que tu estas decidiendo. Como dice el libro el espejismo de dios la inteligencia es producto de la evolución.

    ResponderEliminar