En EEUU llevan décadas con esa más que mentirosa matraca de
"enseñar la controversia" en clases de ciencias de la escuela. Sin
embargo tal y como muestra muy irónicamente este breve video, el problema viene
a la hora de decidir cuál es el tipo de controversia que se quiere enseñar.
Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.
No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.
PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.
19 de enero de 2019
Enseñando la controversia, pero por supuesto sólo la buena
Labels:
Adoctrinamiento religioso,
Ciencia cristiana,
Creacionismo,
Cristianismo,
Derechos humanos,
Educación,
EEUU,
Enseñanza,
Infancia,
Libertad religiosa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario