Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

5 de diciembre de 2018

Ya hemos oído antes ese más que terrible discurso


Ahora que en toda Europa y después de las recientes elecciones en Andalucía también en España el fascismo vuelve con todo su esplendor (si es que alguna vez se fue del todo de este desgraciado país) un extracto de una vieja película americana de cuando el nazismo estaba mal visto.




Porque la estrategia del fascismo es siempre la misma: dividir y enfrentar apelando al miedo y de ahí a la dictadura fascista o a los campos de exterminio no queda luego tanto.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es que las películas antiguas tienen algo especial.

    Además difúndelo como te parezca, haber si hace pensar un poco a todos esos que están más que necesitados de algo de raciocinio.

    ResponderEliminar
  3. Si lo dices por Vox, que yo sepa (corrijanme si me equivoco) Vox no es socialismo, por lo tanto no puede ser fascismo de nazismo. Todavía no he leído ni oído reportajes de Vox hablando en contra de la inmigración en si, solamente contra la inmigración ilegal. Ni siquiera soy español ni de derecha, pero vox está lejos de lo representado en ese vídeo.

    ResponderEliminar
  4. Entiende que nadie piensa que los partidos ultras actuales son copias clónicas del fascismo musolinianio o de la dictadura franquista. Ahora bien, si el PP es evidentemente la transformación más o menos superficial del franquismo a la democracia, Vox es directamente ese nieto que quiere la vuelta a los "gloriosos" tiempos de ese terrible pasado.

    Solo hay que ir a su documento programático en donde en su apartado número 8 en donde se dice literalmente que quieren

    Plan integral para el conocimiento, difusión y protección de la identidad nacional y de la aportación de España a la civilización y a la historia universal, con especial atención a las gestas y hazañas de nuestros héroes nacionales.

    ¿te suena de algo eso de " gestas y hazañas de nuestros héroes nacionales"? porque no te equivoques, aquí no se refieren a Santiago Ramón y Cajal o a Emilia Pardo Bazán.

    ResponderEliminar