La Comandancia de Ingeniería del Ejército Egipcio anunció la invención
de dos instrumentos médicos revolucionarios, el primero de ellos capaz
de detectar una gran variedad de infecciones virales y que funcionaría
sin necesidad alguna de tocar al paciente, mientras que el otro
dispositivo consiguiría eliminar diversos tipos de virus de la sangre de
los enfermos. Y estas increíbles invenciones se encuentran ahora
disponibles para su uso médico, eso sí solo en Egipto, porque por supuesto son sólo otro ejemplo más del delirante mundo de las pseudomedicinas.
Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.
No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.
PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Madre mía, qué bochorno para el Ejército Egipcio. Han inventado una máquina que produce ondas electromagnéticas... ¿una linterna?. Sin comentarios.
ResponderEliminarSalu2