Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

29 de octubre de 2018

Llamar pederasta a Mahoma es delito en Europa


El único y más verdadero milagro de la religión consiste en cambiar la realidad. Mientras que algo puede ser cierto desde el punto de vista laico, cuando entra por medio la religión todo puede cambiar, y para mal.

Y como ejemplo el último disparate jurídico acaecido en Europa. Resulta que hace unos años una parlamentaria de la ultraderecha austriaca indicó, con verdadero acierto por otra parte, que Mahoma era equivalente a un pederasta puesto que se había casado con una niña prepúber de tan sólo 9 años. Y es que la verdad es la verdad la diga Agamenón o como en este caso su porquera.

Pues bien, cuando se trata de religión todo es posible y así tiempo después un tribunal austriaco condenó a la protagonista a pagar una multa por y cito textualmente

"denigrar las doctrinas religiosas"

Como se puede observar, todo un disparate porque un mala conducta es una mala conducta la lleve a cabo quien la lleve a cabo, sea éste un simple campesino o el papa de Roma. Pero parece ser que decir la verdad, porque es más que evidente que Mahoma y todos aquellos que durante siglos han violado a niñas (aún con el paraguas legal del "matrimonio") son pederastas, ¡denigra a la religión!

Es más, otro tribunal austriaco, el de apelación y hasta el Tribunal Europeo de Derechos Humanos han confirmado esta más que delirante sentencia, de tal manera que en la "civilizada" Europa sigue siendo delito expresar una realidad más que evidente. 

Así que ya sabemos, que cuando un piadoso musulmán se acueste con dos o tres niñas (siempre que se haya "casado" con ellas) no sólo no podrá ser acusado de nada, sino que además mucho cuidadito con

"denigrar sus más que intocables doctrinas religiosas".

4 comentarios:

  1. Ojiplático me has dejado. Estas cosas en Españistán las vería hasta normales, pero pensaba que en Europistán (con noticias como esta se le va a quedar el nombre)eran más civilizados...

    ResponderEliminar
  2. la ignorancia se cura viajando ....
    en 2/3 del orbe, casarse no implica la obligatoriedad de tener relacciones sexuales
    es meramente un convenio o pacto

    llamar pederasta a mahoma o a sanjose es ETNOCENTRISMO ignorante ...

    y que conste que yo me cago en dios , en la virgen y en todas las religiones

    pero no se puede caer en el error de usar la vara de medir europea contemporanea para sucesos de hace 1500 años

    ResponderEliminar
  3. Entonces 2/3 de las mujeres casadas o son adúlteras o vírgenes com María, ya que salvo probemas de fertilidad todas las parejas casadas acaban teniendo hijos. ¡Cosas veredes amigo Sancho!

    Respecto a la pederastia, por supuesto que tienes razón sobre el momento histórico. Sin embargo muchos fanáticos musulmanes DEL SIGLO XXI justifican su pederastia por lo que hiuzo Mahoma hace 1.500 años. Por tanto cuando acuso a Mahoma, no estoy acusando a un muerto sino a la religió que él fundo.

    ResponderEliminar
  4. A estas altura nadie puede negar la triste realidad de la pederastia en el Islam...he publicado varias entradas vuestras en mi blog y hoy quiero dejaros con un enlace que escribí sobre Mahoma...https://sonrrisasparati.blogspot.com/2016/06/el-mal-tiene-cara-de-profeta-reflexion.html

    ResponderEliminar