Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de octubre de 2018

La inmoralidad del Cristianismo


Aunque parece ser que los cristianos no lo entienden (será por eso de que el virus de la fe bloquea el raciocinio y destruye al cerebro) adoran a una entidad capaz de las mayores maldades.

Así ese supuesto dios omnisciente y todopoderoso ha estado castigando durante milenios a la Humanidad con las más terribles epidemias y enfermedades o desastres naturales a cual más destructivo. Y no me pregunto cómo humilde ateo ¿qué tiene que hacer un dios capaz de enviar terribles cánceres a niños o de permitir que millones de humanos mueran de hambre para que los religiosos en general y los cristianos en particular entiendan que en caso de existir es más que evidente que ese dios nos odia hasta el delirio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario