Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

5 de octubre de 2018

Hay que enterrar a Franco y al resto de genocidas fascistas en una cuneta


Solo hay una solución justa para terminar con la exaltación del genocidio fascista en España: sacar los restos del gallego criminal de su magnánima tumba y enterrarlos en secreto en un cuneta desconocida de un camino perdido de la mano de dios que nadie encuentre.

Y por supuesto esta más que justa acción debería ser repetida con Queipo de Llano y el resto de torturadores, asesinos, criminales de guerra y genocidas que ayudaron al enano asesino en su más que terrible dictadura. 

Y así, con varios miles de jerarcas fascistas con sus huesos repartidos por toda la geografía nacional en lugares desconocidos de sitios más que perdidos se acabaría el problema.

Y por supuesto nada de protestar a los cachorros del filofascismo patrio, porque ya se sabe que exigir dar sepultura digna a los muertos de la guerra civil y de la posterior terrible represión es reabrir viejas heridas de un pasado que ya no importa. O eso dicen todos los que tienen la conciencia manchada por su exaltación de esos miserables criminales de guerra. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario