Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

23 de octubre de 2018

¡Acabáramos! las mujeres son asesinadas porque no están donde deben: en misa


En una muestra de la más insultante estulticia católica un obispo mejicano ha "descubierto" que la culpa de los feminicidios no es de los miserables asesinos, sino que  ha "encontrado" la verdadera razón. 

Y por supuesto el auténtico motivo es que las más que las desvergonzadas mujeres que se dejan asesinar es porque no se encuentran recogidas rezando piadosamente en la iglesia, o mucho mejor en la catedral. 

Así que ya sabemos que por órdenes directas de ese siempre inmisericorde altísimo los jueces no tendrán más remedio que dejar libres a los que, a los ojos de ese más que deficiente mental sotanado, no son más que las herramientas de la divina voluntad.

Y ahora que me venga aquí cualquier estúpido creyente a convencerme de que tengo que respetar sus más que ofensivas y hasta criminales creencias, cuando es más que evidente que deberían estar siendo perseguidas por las fuerzas del orden público como un reclamo a cometer uno de los más atroces delitos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario