Después de que nuevamente en Españistán los talibanes
católicos hayan conseguido que un juez curse una orden de detención
hacia un titiritero por blasfemar contra esos más que absurdos mitos solo aptos
para débiles mentales, solo queda una respuesta posible:
Me cago en la Zarza ardiente, en la Virgen adúltera, en la Paloma fornicadora y en su hijo zombidemente.
Porque en cualquier país mínimamente civilizado, el juez que
debía haber archivado el caso y echado un buen rapapolvo a esos más que
patéticos meapilas leguleyos por hacerle perder el tiempo con absurdas demandas.
Si la esquizofrénica trinidad cristiana se siente ofendida, bien podría haber
presentado ella misma la demanda o mejor, haber mandado un par de rayos
fulminantes sobre ese blasfemo Willy Toledo.
P.D.
Por cierto para todos esos deficientes mentales que salen
con el "argumento" de que no hay redaños para meterse con el Islam
añado:
"Me cago en Alá, en el pederasta de Mahoma, en Iahvé y en el resto de los 2.700 dioses inventados para que los más estúpidos miembros de esta especie de monos más que supersticiosos sigan alucinando en colores.
Pues yo tambien digo lo que tu."Me cago en Alá, en el pederasta de Mahoma, en Iahvé y en el resto de los 2.700 dioses inventados para que los más estúpidos miembros de esta especie de monos más que supersticiosos sigan alucinando en colores".
ResponderEliminarSaludos..
Suscribo.
ResponderEliminarHasta me he dado de alta en Twitter (algo que había dicho siempre que no haría), solo para poder poner el hashtag #MeCagoEnDios
pues el menda se caga en la virgen y en los zapatitos del niño Jesùs y en el km. 17 del cuerno derecho de s.Josè ¿vale? y de paso en las compresas de la virgen.-
ResponderEliminarEs maravillosa la "inteligencia" de estos abogados cristianos. Por intentar meter en vereda a un titiritero, pues al final los blogs y las redes sociales se llenan de blasfemias y lo que era un simple comentario se convierte en una "ofensa" masiva que debería colapsar los juzgados y llenar las cárceles de cientos de miles de "anticristianos".
ResponderEliminarPues yo me cago en aquella histórica Cruzada medieval que nos han dicho fue en busca de un inexistente Santo Grial, donde solo fue una guerra de conquista de rutas comerciales contra los pueblos árabes asentados en el Mediterráneo. Y por supuesto también me cago en la copia barata de la "Cruzada" de Franco que no fue para nada religiosa sino pura lucha de clases , la de la clase burguesa contra la clase trabajadora. Pura guerra económica, entre intereses del pueblo llano y los intereses de las oligarquías españolas que quisieron derrumbar la Republica porque sus ganancias se derrumbaban.
ResponderEliminarCagarse en cualquier "DIOS", para un no es creyente, es como "CAGARSE EN LOS UNICORNIOS", y por tanto no puede ser delito porque en los dos casos se trata de seres ficticios, a no ser que una secta que vistan con toga, se dedique a honrar a los unicornios, claro,... entonces si sería delito, (mode ironic off)
ResponderEliminarMe cago en todos los santos en un botellón y cristo de tapón, y me cago en las tetas de la virgen pa' que el niño mame mierda.
ResponderEliminarMe cago en los clavos de Cristo desde ahora hasta el año q viene
ResponderEliminarMe cago en el arcangel s.gabriel que era pederasta y violador.
ResponderEliminarVeo que al final somos muchos los que vamos a acompañar a Willy Toledo en la cárcel.
ResponderEliminar