Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

9 de septiembre de 2018

Aprendiendo un poco de historia sobre la iglesia católica


Aunque la iglesia lleva casi dos milenios intentando convencer a la humanidad de que no sólo su reino no es de este mundo, sino que además ella y sólo ella es la única guía moral sin la cual el ser humano se daría al desenfreno, a la lujuria y al resto de nefandos pecados que parecen ofender tanto a la siempre colérica zarza ardiente, la cruda realidad es que quizás no haya habido nunca nadie más pecador que algunos de sus más ilustres papas.

Y como muestra este humorístico concurso del siempre divertido programa televisivo "Ilustres Ignorantes" que nos desvela una de las innumerables curiosidades ligadas al sexo de esos siempre petulantes y más que cargantes adalides de las moral que son los papas católicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario