Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

11 de abril de 2018

El cristianismo es una doctrina detestable


El siempre acertado Charles Darwin dejo escrito en su autobiografía una de las mejores definiciones del Cristianismo.


“Me resulta difícil comprender que alguien deba desear que el cristianismo sea verdad, pues, de ser así, el lenguaje liso y llano de la Biblia parece mostrar que las personas que no creen -y entre ellas se incluiría a mi padre, mi hermano y casi todos mis mejores amigos- recibirían un castigo eterno. Y esa es una doctrina detestable”.

2 comentarios:

  1. Di por casualidad con tu blog, y he leido varios escritos tuyos, soy ateo como tu, y detesto toda las heces que nos rodean. Observando la historia de la humanidad, me he acabo convirtiendo en un misantropo empedernido. Tu crees que merece la pena sufrir por nuestras ideas? Que les decimos a todos esos idealistas que sufrieron a franco y sus secuaces, que despues de sus sacrificios, siguen gobernado este estado, me vienen muchos adjetivos para calificarlo, pero prefiero ahorrarmelos.

    ResponderEliminar
  2. Yo a veces también hago lo que tú, pero encerrarse en uno mismo sólo deja más libertad a todos esos supersticiosos, que a la larga lo único que uqieren es nuestra opresión.

    ResponderEliminar