Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

13 de enero de 2018

La más que increíble vuelta de tuerca de la iglesia católica en sus alucinaciones



Aunque nadie debería sorprenderse de las declaraciones de los altos jerarcas católicos, individuos que han dedicado su vida a una de las mayores absurdeces que ha inventado la muchas veces delirante imaginación humana, hay veces que el esperpento alcanza cotas de delirio.

Porque que dos obispos católicos (uno español  y otro estadounidense), adeptos a unos libros "sagrados" más falsos que una moneda de 7 euros, se preocupen porque en la última película de la saga de Star Wars se quemen los libros sagrados de la religión Jedi junto con su templo sería del todo risible si no mostrase el casi infinito grado de falta de cordura de unos individuos, que no lo olvidemos, suelen tener un acceso privilegiado al poder y en demasiadas ocasiones sus opiniones son tenidas en cuenta por gobiernos, empresarios o líderes sociales.

Aunque visto en perspectiva, quizás estos sotanados con alzacuellos tengan algo de razón. Desde el momento en que sus Evangelios tienen la misma certeza histórica que los libros sagrados de los maestros Jedi, puesto que al final ambos provienen de la misma fuente: la desbordada imaginación de, en un caso guionistas de Hollywood y en el otro de fanáticos analfabetos de los siempre castigados desiertos palestinos (en donde parece que la fuerza del sol es tal, que se reblandecen las seseras), la quema en la ficción cinematográfica puede hacer pensar a algunos que no sería tan mala idea la quema de sus equivalentes en el mundo real.


2 comentarios:

  1. [Estampida]: En el fondo siguen viviendo en Tatooine y tienen grandes cantidades de midiclorianos. También hablan de vainas...

    ResponderEliminar
  2. Esos obispos sí consumieron píldoras letales.

    https://www.youtube.com/watch?v=Xu7p5wGswe4

    ResponderEliminar