Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

8 de junio de 2017

Los más brutos entre los brutos católicos demostrando su cerril papanatismo cristiano



Con la religión hay una regla de oro, casi una ley científica que consiste en comprobar que cuanto más piadosos más cerriles son los creyentes.


Y la prueba que año tras año se repite es ver a esos adocenados romeros empujándose como borregos para saltar la verja de la ermita de Almonte para entre empellones y malas caras ser los primeros en colocarse cuales bueyes de carga listos para repetir un sinsentido centenario.

Dejando aparte los delirantes comentarios de los presentadores de, no lo olvidemos una cadena de TV pública pagada con el dinero de todos los ciudadanos, las caras de los embrutecidos papanatas cristianos lo dicen todo.


 

Pero eso sí que quede bien claro que la religión es una de los más magnos y deseables comportamientos de esta especia que, aunque se vanagloria de su raciocinio, muchas veces no es capaz ni siquiera de igualar a nuestros tan denostados primos peludos de las selvas ecuatoriales.


1 comentario:

  1. Entre el fútbol, esto y otras estupideces __dónde se remarca y reconoce el origen pagano de toda religión__ se puede observar que la imbecilidad humana de ciertos colectivos y comarcas define cuan manipulables son algunos pueblos en función de su papatanismo e idolatría estéril. Mientras, los políticos de turno viven a cuerpo de rey y la curia (romana-hispana) lo hacen, igualmente, como dios y ambos comen y viven como santos y viven como el diablo.

    Nada hay qué guste más a la jerarquía relogiosopolítica que ver estas manifestaciones de borregos ante una contradicción de metales preciosos mientras predican la caridad de la que carecen y venden parcelas de cielo sin tacha a cuánto imbécil se lo cree...
    Pero, claro, teniendo en cuenta que los obispos-gerentes de la Iglesia pueden actuar a sus anchas de registradores de la propiedad, no es de extrañar que hayan registrado parcelas de "cielo" y apoderándose de el mismo lo vendan a precio de oro...Todo esto con el beneplácito del Pp-Ap y su José María Aznar...

    Así nos va...Y Rajoy riéndose en los partidos del alcalde de Cádiz que pone en un brete a toda su cohorte del partido. Y es que nada es peor que ser además creyente e intentar pasar por lo contrario
    Los votos y los botos se les van de las manos

    Saludos, camarada

    ResponderEliminar