Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

24 de agosto de 2016

Inaugurado un parque temático que exalta el mayor genocidio



¿Se imaginan que los neonazis inauguraran un parque temático en el que se ensalzara el Holocausto y se enseñara a los niños las "bondades" del exterminio de judíos, gitanos, homosexuales, comunistas, anarquistas e izquierdistas varios? Pues no se sorprendan porque los cristianos han hecho uno muy similar en EEUU. 

En el muy piadoso estado de Kentucky, los más fanáticos entre los dementes literalistas bíblicos acaban de inaugurar el "Parque del Arca de Noé" para conmemorar según la "verdad" bíblica el hecho de que su "piadoso" dios decidió hace unos miles de años exterminar a toda la Humanidad: hombre y mujeres, ancianos y niños, altos y bajos, blancos y negros, por uno de sus siempre genocidas enfados. Sólo salvó a Noé, sus hijos y sus nueras, de tal manera que a partir de sus incestuosas relaciones de hermanos con hermanas, primos con primos y tíos con tías, supuestamente se repobló otra vez la Humanidad. 

Y con este mensaje tan cristiano se publicita esta mastodóntica obra que ha dilapidado millones de dólares para que los niños de todos esos idiotizados cristianos que pueblan garrulamente los anchos EEUU puedan "aprender" como se las gasta su amoroso y paternal dios. ¡Eso sí que es verdadera educación!


1 comentario:

  1. No me extraña de la misma forma que no me extrañaría un parque temático del holocausto si hubieran ganado los nazis la guerra.

    ResponderEliminar