Si quedaba alguna duda de que el PP es un partido
filofascista, represor y antidemócrata por excelencia hoy se ha quitado la
careta.
Resulta que este gobierno trufado de herederos reales y adoptivos
de los más tenebrosos y criminales genocidas fascistas no puede tolerar la
crítica ni el humor y ha decidido extorsionar
a la web satírica del "Mundo Today" para que cese en sus satíricas
críticas, de tal manera que al final va a conseguir que estos humoristas se
autocensuren para evitar querellas que no pueden pagar.
Así que en defensa de la libertad de expresión les dejo con
una selección de las mayores tonterías que ha soltado por su boca ese pobre
deficiente, más simple que un botijo, que es el patéticamente bobo de
solemnidad de nuestro actual presidente del gobierno, un tal Mariano Rajoy
prueba evidente de que en este disparatado mundo los más tontos entre los
tontos pueden llegar a los más altos cargos. Porque si en el PP no quieren que
se rían del más que corto de luces de su presidente que no tengan como líder un
individuo como Rajoy.
P.D.
El Mundo Today ha contraatacado abriendo otra página similar titulada "esa web de la que usted me habla" que mantiene toda la ironía de la anterior aderezada ahora con un poco de mala leche. ¡Para que aprendan estos censores opresores filofascistas del PP!
P.D.
El Mundo Today ha contraatacado abriendo otra página similar titulada "esa web de la que usted me habla" que mantiene toda la ironía de la anterior aderezada ahora con un poco de mala leche. ¡Para que aprendan estos censores opresores filofascistas del PP!
"ese pobre deficiente, más simple que un botijo, que es el patéticamente bobo de solemnidad de nuestro actual presidente del gobierno, un tal Mariano Rajoy prueba evidente de que en este disparatado mundo los más tontos entre los tontos pueden llegar a los más altos cargos"
ResponderEliminarLe recuerdo que ese "pobre deficiente" es mucho más inteligente de lo que aparenta, ha sido el mejor presidente que ha podido tener la derecha y por eso va a ser otra vez el más votado en las elecciones del domingo, ya que sus votantes consideran que le queda mucho trabajo por hacer (cosa que hace que me avergüence profundamente del país en donde nací, dicho sea de paso, ya que quien es realmente "pobre deficiente, más simple que un botijo, que es el patéticamente bobo de solemnidad" es el pueblo español que sigue dando mayoría de votos al PP). Rajoy ha conseguido lo que otros presidentes no han podido hacer: que los ricos sean aún más ricos y los pobres no tengan más remedio que morirse de hambre o como mucho emigrar al extranjero en donde ya no serán un problema para España, y parece que no ha terminado su trabajo ya que todavía siguen habiendo pobres en España que hay que eliminar cuanto antes porque su imagen no es buena para la "marca España" que tanto pregonan. Raloy no es "patéticamente bobo de solemnidad" sino la persona más maquialévica, cínica y sádica del panorama actual.
Es difícil ser una persona maquiavélica si no se sabe pensar mínimamente, y por las ausencias que expresa en público, con frases sinsentido que rozan el absurdo, más parece que tiene importantes problemas de pensamiento y de comprensión. Otra cosa es que sea el líder de la derecha, pero desde Regan y Bush hijo parece que lo ideal es que el presidente conservador de turno sea prácticamente deficiente mental (para que sus votantes piensen que es campechano y un persona como ellos mismos o incluso un poco más tonto que ellos) y así los que están detrás entre bambalinas puedan hacer y deshacer a su antojo. En resumen, una cosa es el teatrillo de la Moncloa o la Casa Blanca y otra muy distinta quien mueve los hilos.
ResponderEliminarSi Rajoy es el idiota que dices que es, entonces no hubiera durado tanto como líder de la derecha con la que ha caído en estos años. Es más, ni siquiera hubiese desarrollado su carrera política como la mano derecha de Aznar y ahora sería un registrador de Santa Pola. Que diga cosas en público más propias de un deficiente mental no significa que lo sea. No cometas el error que hacen todos de identificarle con la grotesca caricatura que han hecho de él los medios y con la que él mismo le conviene identificarse. La gente así, malvada y maquiavélica en privado pero que se hace la tonta en público. es mucho más peligrosa que la gente meramente tonta.
ResponderEliminar"En resumen, una cosa es el teatrillo de la Moncloa o la Casa Blanca y otra muy distinta quien mueve los hilos."
Es que es precisamente Rajoy quien está moviendo los hilos, lo que pasa es que no te has dado cuenta de ello porque consideras que en un deficiente mental incapaz de hacer nada.
Si cuando dice las estupideces que dice lo hace a propósito para engañar, entonces si que es el rey del maquiavelismo y de la caracterización teatral digna de un Oscar. Yo sin embargo utilizo la navaja de Occam: si parece estúpido, se comporta como estúpido y dice estupideces pues ...
ResponderEliminarEs como he dicho antes igual a Regan, que llegó a lo más alto por ser estúpido tal y como lo constatan algunos de sus más directos colaboradores que tenían que explicarle las cosas como a un crío de5 años, con dibujitos y similares y aún así decían que el tio desconectaba al minuto y al final no se enteraba de nada.
"si parece estúpido, se comporta como estúpido y dice estupideces pues .."
ResponderEliminarLo mismo dijeron de Claudio, y ya ves, llegó a ser uno de los emperadores más capaces que tuvo el Imperio Romano.
No compares a Rajoy con Reagan. Reagan efectivamente era idiota, pero Rajoy es como Claudio, pero en versión maquiavélica. Ya veremos qué pasa a partir de este domingo, aunque me temo que Rajoy, haciéndose el idiota, será más listo que Iglesias, Sánchez y Rivera juntos y va a sacar provecho de la situación como hizo el 20-D. El hecho de que todavía sigamos hablando de Rajoy a estas alturas es la prueba de que está poniendo cara de póker. Ya veremos qué cartas muestra.
Dejemos de ver a los líderes de los partidos como dictadores con todo el poder, en realidad solo son las cabezas de turco del partido, las cabezas pensantes están detrás.
EliminarComo teoría alternativa, quizás sufre algún tipo de demencia y comenzó siendo un tipo muy listo y poco a poco va a menos su pobre mente, lo cual explicaría su variopinta fraseología.
ResponderEliminarLo único que siento de que le echemos el domingo de una buena patada electoral es que echaré de menos las risas que nos hacemos a su costa.
ResponderEliminar