Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

2 de noviembre de 2015

La misma España nacionalcatólica de siempre


Pasan los años y las décadas pero esta España siempre tan particular sigue anclada en su más casposo nacionalcatolicismo en su doble variante política y religiosa.


Primero el ignorante obispo de Cádiz entra casi en catalepsia al encontrar que el Maligno ha conseguido que en la muy cristiana España se celebre un aquelarre en el que los niños se disfrazan de manera "diabólica" en la
"fiesta anual más importante para los seguidores de Satanás"
"Frente a la promoción del tenebrismo de Halloween, la celebración de Todos los Santos propone a éstos como modelos luminosos a imitar por los niños. Porque también nosotros estamos llamados a ser santos"
¿Modelos luminosos? Un santo es generalmente un zopenco iluminado, con graves trastornos psiquiátricos que conversa con voces que únicamente están en su propio delirio, que se mortifica tanto el cuerpo como la mente en un proceso que únicamente puede ser considerado como un grave trastorno masoquista y que dedica su vida entera a una institución retrógrada, homófoba, antidemocrática, sexista y colaboracionista con algunos de los peores criminales, asesinos y genocidas que ha dado esta siempre sanguinaria especie humana. Entonces ¿queremos que nuestros hijos sigan ese espeluznante ejemplo?


Y segundo, y como no podía faltar la variante política de este nacionalcatolicismo patrio siempre está ahí el político de turno del PP, que en lugar de preocuparse por las cosas importantes: los desahucios, el paro y la miseria que ahogan a gran parte de la población española, pues lleva al pleno del ayuntamiento de una de las principales ciudades españolas el importantísimo y urgente asunto de solicitar que el actor Willy Toledo sea declarado persona non grata en Zaragoza por su ya famoso tweet del
"me cago en la virgen del Pilar"
porque según estos papanatas
"el Pilar es Zaragoza y Zaragoza es el Pilar y cuando se produce una agresión como ésta la reacción es inmediata"
¿Agresión a una estatua de escayola? ¿Agresión a un invento tan zafio como convertir a una mujer en una diosa diferente en cada ciudad de la cristiandad? ¿Agresión a un concepto repulsivo como el de las relaciones sexuales zoofílicas? 

Estimados meapilas católicos del PP: cagarse en la virgen del Pilar es igual de "indignante" que cagarse en Papá Pitufo o en la bruja de Blancanieves, por lo que ya es hora de crecer y dejar de una vez por todas de dar la murga con vuestras patéticas debilidades mentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario