Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

22 de octubre de 2015

En Europa sigue siendo legal mutilar a los niños



Aunque la fecha del calendario indique que vivimos en el siglo XXI, en algunos casos parece que no hemos avanzado nada en los últimos milenios.

Porque que el Parlamento Europeo asuma que

"el ritual de la circuncisión cumple con el Convenio Europeo de Derechos Humanos"

es una ofensa al más elemental raciocinio. Pero claro, políticos israelíes tanto judíos como musulmanes (que curiosamente no se ponen de acuerdo en ninguna otra materia) han presionado para seguir manteniendo esta bárbara costumbre en Europa. Y lo peor de todo es que encima se sienten ofendidos como ha declarado el portavoz del parlamento israelí, Yuli Edelstein:

"Desde el primer momento, la recomendación del Consejo de Europa [de prohibir la circuncisión] fue indignante e irracional y violaba flagrantemente la libertad de religión de muchas personas".

No señor Edelstein, lo indignante e irracional es que ustedes mutilen a sus hijos en nombre de una tradición inventada por algunos de sus más alucinados antepasados, individuos tan dementes que estaban más locos que las cabras que pastoreaban al creer que conversaban con una zarza ardiente tan colérica que convierte en hermanitas de la caridad a los peores genocidas de la Humanidad.  


2 comentarios:

  1. Esta ley puede ser indignante e irracional para un demente. Y no viola libertad de religión ninguna. Ellos, con la imposición de mutilación de seres indefensos, están violando el derecho de escoger, la libertad de decidir si quieren mutilarse o seguir una religión o no. Agrediéndose directamente a seres sin capacidad de defenderse es un acto de cobardía y una violación a los derechos del ciudadano.
    Parece que la libertad de religión para estos alienados, es cuando la religión de ellos es impuesta.
    En cualquier momento vamos a tener que aceptar casamientos con niñas de nueve años, para no ofender la religión de los alienados.
    Si no les gustan las leyes de países con libertad de derechos, vuelvan para sus países de origen y sean felices.
    Lo que parece increíble es que todavía hayan países que quieran modificar sus leyes morales por causa de unos anormales sumisos que vomitan estupideces sin sentido.

    ResponderEliminar
  2. Me cago en el multiculturalismo.

    ResponderEliminar