Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

21 de septiembre de 2015

Una muy particular asistencia médica privada en EEUU



¿Qué pensarían si su médico privado, ese que les cobra un riñón en cada visita, les "informara" que el VIH no causa el SIDA, que las vacunas producen autismo o que la esperanza de vida de los homosexuales se acorta en 20 años debido a su pecaminosa forma de vida? Pues no se sorprendan y sean bienvenidos al particular mundo de la "Association of American Physicians and Surgeons".

Esta asociación "profesional", que agrupa a unos 5.000 facultativos (si pueden ser llamados como tales) estadounidenses, tiene como misión fundamental

"combatir la medicina socializada y luchar contra la injerencia del gobierno en la medicina"

Vamos que de seguridad social, nada. Quien no tenga dinero suficiente ya sabe: ajo y agua. Y eso que su lema es "todo para el paciente" aunque por supuesto que lo deberían cambiar más bien por el de "todo para el paciente, adinerado por supuesto".

Además abogan porque los pacientes paguen directamente su atención sanitaria a los médicos  y que se prohíba el derecho a la atención médica. Es decir la vuelta al siglo XIX o más atrás.

También se oponen a la medicina científica porque ello puede ser una usurpación de la autonomía del médico. Es decir, como he comentado antes, la vuelta a la Edad Media, en donde cada médico administraba el remedio de su invención sin tener en cuenta a los demás profesionales. 

Y no se crean que son 4 pelagatos alucinados ya que entre sus distinguidos asociados ha tenido a varios senadores y miembros del congreso estadounidense o de los diferentes estados de la Unión, por supuesto todos ellos del Partido Republicano. Como pueden deducir, su ideología está más que escorada a la ultraderecha más cavernícola, ya que se oponen al aborto y a cualquier otro método de contracepción y abogan por el derecho a portar armas. 

Son tan paranoicos en su ideología que esta asociación publicó un editorial que acusaba a Barack Obama de utilizar "una forma encubierta de hipnosis" para obligar a la gente a votar por él en su campaña presidencial de 2008. 

Además esta asociación tiene un revista "medica" en donde se han publicado disparates médicos como que el cambio climático no es culpa del hombre y que además sería beneficioso para la humanidad, que el VIH no es la causa del SIDA, que el estilo de vida de los homosexuales acorta la esperanza de vida, que el aborto provoca cáncer de mama y que es posible que las vacunas produzcan autismo. Vamos que acudir a uno de sus asociados tiene que ser toda una odisea porque al final no pueden recetar ninguno de los "peligrosos" tratamientos médicos de la medicina moderna. 

Y como no podía faltar también opinan que los malvados "humanistas" han conspirado para esconder que el siempre sagrado Jehová fue el responsable de la creación y sustituirlo por la atea evolución.

Y lo increíble del caso es que después de décadas de este infame comportamiento, la asociación sigue siendo legal en los EEUU y sus miembros continúan ejerciendo su actividad "profesional" (si es que lo que hacen puede ser así considerada) sin ningún tipo de restricción, con el consecuente y evidente peligro para aquellos norteamericanos más incautos y aborregados miembros del siempre numeroso rebaño cristiano que pueblan estas tierras tan particulares.

2 comentarios:

  1. El norteamericano Thomas Paine, uno de los padres fundadores de los Estados Unidos de América dijo: “Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto.” (1737 – 1809).
    Es increíble que con todos los grandes pensadores, la cantidad de científicos que tienen, la tecnología que han creado e poseen, todavía puedan tener la capacidad de alimentar esta cantidad de retardados, como si tuviesen derecho a perjudicar el prójimo con sus delirios. Debería prohibir las manifestaciones liberales que van contra lo que ya está comprobado científicamente, y que puede perjudicar a personas inocentes.

    ResponderEliminar
  2. Es cuestión de dejar que la selección natural siga su curso. Es lenta, sí, pero trbaja bien.

    ResponderEliminar