Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

1 de septiembre de 2015

Otro racionalista asesinado, y ya no se cuantos van



Está meridianamente claro que es muy peligroso intentar llevar un poco de sensatez a este mundo rebosante de imbecilidad religiosa y de ignorancia supersticiosa. 


El reciente asesinato en la India de un académico firme crítico contra la religión y la superstición en todas sus variantes se une a otros crímenes perpetrados en ese país y en la vecina Bangladesh contra personas que manifiestan cualquier tipo de crítica frente al siempre inextinguible mundo de la irracionalidad.  

Es por ello que los racionalistas, ateos y demás personas que intentamos en la medida de nuestras limitadas fuerzas llevar un poco de cordura y razón a este mundo dominado por las más estúpidas, increíbles e infantiles creencias somos el colectivo más amenazado del mundo. 

Pero eso sí, que quede claro que somos nosotros, al ejercer nuestra libertad de expresión por un mundo mucho más civilizado los que al final somos culpables de los crímenes que obligamos a realizar a toda la ralea de fanáticos del variopinto mundo sobrenatural. 


1 comentario: