Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de abril de 2015

La demagogia cristiana de Esperanza Aguirre



Esperanza Aguirre es quizás el político más desvergonzadamente demagogo de todos los que parasitan esta castigada piel de toro. Pero a veces su infinito grado de charlatanería interesada llega a rebasar cualquier tipo de límites.

Ahora en plena campaña electoral se ha desplazado a una iglesia protestante, de la variante más fanáticamente retrógrada como son los evangélicos, a difundir su delirante ideario cristiano. Así esta señora, que durante décadas ha demostrado su cortedad intelectual y su simpleza mental, nos revela sin pudor ninguno su "profundo" conocimiento de la historia, la filosofía y la política.

Centrada como siempre en un par de lugares comunes y mucha propaganda, porque no es cuestión de que la señora lideresa gaste mucha energía en ese dificultoso proceso consistente en el razonamiento mental tan desconocido para ella, ha comentado que hay que

"reconocer la importancia trascendental que la herencia cristiana representa en la democracia" ya que "ni España ni Occidente ni el sistema de libertades y derechos se entendería sin el cristianismo".

Y asunto arreglado, según esta señora la libertades y la democracia en España vinieron de la mano de esa santa madre iglesia que alentó, apoyo y financió el golpe de estado fascista y que mantuvo bajo palio durante 40 años al gallego genocida y que a día de hoy sigue ensalzando  y rindiendo homenajes sin fin a criminales de guerra, torturadores, violadores, asesinos y demás calaña franquista. 

Y con respecto a Occidente, está claro que esta señora (dedicada a sus aristocráticas labores) nunca ha oído hablar de esa Revolución Francesa ¡Dios, mío; una revolución! ¡Dónde vamos a parar! que puso fin al Antiguo Régimen en donde Aguirre parece haberse quedado anclada.

Pero no satisfecha con sus nuevas tesis historiográficas esta polivalente señora es capaz de ahondar también de manera muy "profunda" en cuestiones religiosas ya que durante su charla también afirmó que

"Hasta ateos y agnósticos comparten esos valores que vienen del mensaje de Jesucristo, como el de la dignidad de todos los seres humanos, que es su mensaje central".

¡Acabáramos! Ahora resulta que esta cateta cristiana sabe que los ateos (esos mismos que históricamente han sido perseguidos y hasta asesinados en nombre del judío demente) reverenciamos a Jesucristo como el primer defensor de los derechos humanos de la Historia. ¡Alucinante a más no poder! Que le pregunten a cualquier gay, lesbiana, divorciado, madre soltera u ateo por los valores y la dignidad que destila ese trabucario cristianismo de su admirado arzobispo Rouco Varela y sus inquisitoriales insultos y descalificaciones (ya que por suerte a día de hoy no puede usar los mismos métodos que Torquemada) hacia cualquier persona que se salga de la castrante, ignorante, pacata y alucinada moral revelada por un dios egomaníaco a unos ignorantes pastores de cabras del desierto palestino.

Así que en resumen Esperanza Aguirre no contenta con su secular asociación con el más rancio nazionalcatolicismo patrio ha ampliado el círculo de sus inquietantes amistades a los evangélicos, quizás la más retrógrada visión del siempre absurdo mundo de las sectas protestantes. ¡Que El Gran Espagueti Volador nos pille confesados!


4 comentarios:

  1. Que gran cinica, demagoga y charlatana. Que tragaderas tienen los votantes de derechas españoles

    ResponderEliminar
  2. A ver, es que no la entendeis a la pobre. Su concepto de libertad y democracia no es el vuestro, como muestra la última declaración que he oído de ella: "Hace falta limpiar Madrid de mendigos, que duermen en la calle y dejan sus colchones y enseres por ahí, pues da muy mala imagen de cara al turismo".
    Si no son palabras textuales, les faltará alguna coma. Para ella los valores cristianos, así como democracia, libertad y blablabla no van destinados a todas las personas, solo a aquellas que pueden embolsarse beneficios. La pasta es lo que prima, los que no la tienen, por ella como si se mueren de hambre.

    ResponderEliminar
  3. La mayoría de los españoles votaron a la derecha durante cuarenta años, al partido socialista, con sus políticas de derechas, que no se diferencian en nada de las del partido popular,y mucho me temo que en estas elecciones vayan a cambiar mucho las cosas, por muy mal que estemos en España esto seguirá igual con pocos cambios significativos por tanto los españoles seguirán votando derechas.

    ResponderEliminar
  4. De Aguirre siempre he denunciado su falso liberalismo y expuesto su cristianismo.

    ResponderEliminar