Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

25 de marzo de 2015

¡El Monstruo del Espagueti Volador ya tiene su primera iglesia!

¡Quién iba a decir que este blog ateo celebrara la apertura de una iglesia! Pero sí, es más que reseñable que en este mundo lleno a rebosar de ignorante superstición religiosa algunos se tomen tan sana y humorísticamente las creencias.


Porque el pastafarismo, religión paródica inventada por un par de científicos estadounidenses para poner en evidencia los absurdos privilegios con los que cuentan los creyentes, ha dado un nuevo paso al abrir en Alemania el primer lugar de culto dedicado a MonEsVol, como le gusta ser llamado cariñosamente al sagrado Monstruo del Espagueti Volador, ¡loada sea su tallarinesca deidad!. Allí entre litros de cerveza y canciones de piratas se desarrolla la única religión con algo de sentido de la infinidad que han sido inventadas por la fértil y por qué no decirlo, alucinada inventiva humana.

Así que ya saben si no pueden vivir sin adorar a una invención, en lugar de postrarse idiotamente ante esas siempre terribles deidades inventadas por alucinados pastores de cabras de remotas épocas, dediquen sus etílicas oraciones al sagrado MonEsVol, que nada les exige y les espera en su paraíso de volcanes de cerveza helada y esculturales strippers (hombres, mujeres o transexuales) al gusto de cada uno.


3 comentarios:

  1. Al contrario de las otras miles iglesias que fueron hechas para alienar a las personas, manteniéndolas en un estado infantil retardado por toda la vida, esta es la única a despertar la lucidez para algunos, basándose en los mismos principios absurdos alucinantes. Es la única religión que realmente no incentiva al odio, violencia y discriminación.
    ¡Loado sea Monesvol!. Ramén.

    ResponderEliminar
  2. La unica religion que vale la pena creer, aun estoy esperando las pruebas de que el monstruo no es real!

    ResponderEliminar