Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

29 de mayo de 2014

Católicos honestos



Dentro del oscuro mundo de la superstición religiosa a veces aparecen unos pocos creyentes con un poco de buen juicio y la suficiente honestidad para alzar su voz contra el despropósito en el que consiste la Iglesia Católica.


"Por una iglesia pobre, libre y solidaria"

en la que pide que en este terrible época de crisis, no se marque la casilla de la Iglesia ya que ese dinero sale de total de los impuestos de todos los españoles para seguir beneficiando a una iglesia cada vez más rica y alejada de la realidad social. Y como entenderán fácilmente esta campaña no ha gustado nada a la jerarquía medieval de ancianos intolerantes que dirige los destinos de la mayor multinacional del planeta, en donde el vicesecretario de Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal ha declarado sin vergüenza ni pudor que

"la casilla del IRPF es el único recurso que recibe la Iglesia de la Administración para su sostenimiento básico"

¿Cómo? ¿y el resto del dinero hasta llegar a la monstruosa y escandalosa cifra de 10.000 millones de euros que ganan en la infinidad deprivilegios económicos que posee esta parasitaria y antidemocrática institución?

Pero es que además este individuo crecido en su mentirosa estulticia ha declarado también que

"Todo lo que realiza la iglesia está a favor de los necesitados"

Es decir, que las sedas, brocados, púrpuras cardenalicias y oros con los que se visten de carnaval estos prehistóricos ancianos, 



las megalómanas catedrales llenas de riquezas sin par atesoradas por siglos y siglos de expolio social y económico,


las miles y miles de propiedades de todo tipo (puesto que la iglesia es el primer terrateniente de España) y los miles de millones de euros en inversiones financieras como deuda pública o acciones de multinacionales es para único beneficio y sustento de los más necesitados. 


1 comentario:

  1. Se te olvidó algo. Todo ese oro, plata, joyas, gracias a la biblia y la polvora, al saqueo de África y América. Al papa 'pöbre' no veo que quiera rematarlas y devolvernos el dinero, o al menos lo que es nuestro.Eso sin contar los daños colaterales como los genocidios..

    ResponderEliminar