Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

24 de abril de 2014

En Navalcarnero sí que saben administrar adecuadamente los presupuestos municipales



Por si no hemos tenido bastante hartazgo nacionalcatólico esta pasada Semana Santa en donde todos los poderes públicos han vuelto a escenificar su humillación ante las demencias masoquistas de nuestros sotanados patrios, y como siempre con cargo a los impuestos de todos los españoles ¡Faltaría más! que los católicos y su iglesia son pobres de solemnidad, el alcalde del municipio madrileño de Navalcarnero ha sobrepasado todos los límites del más irracional papanatismo cristiano.

Y así en una muestra de la megalomanía cristiana más desaforada este pío alcalde de los de antes ha ido colocando a lo largo de los años cientos de cruceiros al más puro estilo gallego, de todos los tamaños y formas en cada una de las plazas, cruces, caminos, calles y demás rincones de esta pequeña localidad castellana. El despropósito ha costado la friolera de más de 10 millones de euros en un municipio asolado por la deuda pública y en donde los recortes en el presupuesto municipal son draconianos.  

Así que los habitantes de Navalcarnero tendrán peores servicios públicos y pagarán más impuestos pero eso sí, pueden santiguarse al modo tradicional en cada rincón de su apacible localidad y ya de paso rogar al santo de turno que les ayuden, porque menuda cruz tienen con su impresentable alcalde.  


3 comentarios:

  1. El tema de que sean cruces u otra cosa no me parece lo más importante (refleja el carácter meapilas de un sector de la derecha española)

    Lo serio es ¿quién se está llevando toda esa pasta en granito? Y da lo mismo que ponga cruceiros que estatuas de Mazinger-Z

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jesus

    Si hubieran sido estatuas de Mazinger-Z al alcalde lo hubieran echado del cargo y del partido. Pero como son santas y cristianas estatuas pues tan contentos.

    ResponderEliminar
  3. Si, pero lo cachondo habría sido que habrían dejado de lado lo importante: el uso irregular de fondos públicos.

    ResponderEliminar