Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

29 de enero de 2014

Ahora sí nos enteraremos de los grandes milagros que ha obrado el santoral católico por el bien de España



Ya era hora. Por fin un representante parlamentario ha decidido sacar los colores a la troupe de papanatas católicos que dirige los destinos de este país llamado España. 


El grupo parlamentario de Amaiur ha solicitado que desde el gobierno respondan a las siguientes preguntas acerca del milagroso papel desempeñado por el santoral católico por el bien de España:

"¿cómo considera el ministro del Interior que intercede Santa Teresa de Jesús por España?

"¿cuál ha sido el papel de la Virgen del Rocío en la salida de la crisis?"

"¿han notado mejoras en el Ministerio del Interior tras las condecoraciones a la Virgen del Pilar

"¿Estima el Gobierno que hay más intercesiones divinas y sobrenaturales en la situación actual del Estado? ¿De quiénes?"


Quedamos a la espera de las fastuosas respuestas de los ministros, aunque teniendo en cuenta su debilidad mental y su cortedad de miras veremos si son capaces de articular alguna respuesta consecuente con sus disparatas creencias.




5 comentarios:

  1. Anónimo9:12 p. m.

    De verdad que, como se dice por aquí, que de un libro escrito por pastores de cabras hace una temporada, se llegue a estas conclusiones......madre mía........y...de verdad.......nosotros somos los raros ??????

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Por favor, para los que no estamos en España, ¡No dejes de contarnos como sigue la historia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lamentablemente seguirá con otra tontería

      Eliminar
    2. Me parece muy loable las preguntas que dicho parlamentario hace a estos políticos que nos ha tocado vivir, pero mejor haría dicho elemento en dar respuestas por ejemplo a las fechorías y asesinatos que cometió su banda de asesinos, si hombre si, esa que tanto defiende su partido llamada eta, yo le haría la siguiente pregunta, ¿Merecio la pena asesinar a miles de personas por un ideal? Por las condiciones en que se encuentra dicho parlamentario, si que mereció la pena asesinar

      Eliminar
  3. Tomás M F

    El que una persona cometa errores o hasta delitos no invalida sus actos buenos o sus pensamientos acertados. Te pongo un ejemplo extremo. Hitler era un amante de los animales, especialmente los perros pero como también fue un genocida ¿debemos maltratar o torturar a esos animales para no parecernos en nada al odioso criminal?

    En resumen que como dice el viejo refrán " la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero"

    ResponderEliminar