Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

11 de diciembre de 2013

Por si fuéramos pocos ahora también el PSOE abraza el papanatismo católico

Que el Partido Popular se humille ignorante y servilmente ante la iglesia católica a la menor ocasión es algo tan normal que ya no sorprende a nadie, pero que el PSOE entre también en este demente servilismo es una muestra del nivel de degradación social que domina en España.

Porque en la soleada ciudad de la Línea de la Concepción de la provincia de Cádiz la alcaldesa ¿socialista? ha nombrado a la Virgen de la Inmaculada Concepción (toma ya) alcaldesa perpetua de la localidad asegurando que 

“Todos, sin distinción, homenajeamos así a quien ha dado respaldo espiritual desde el nacimiento de esta población, siendo, por tanto, de las primeras señas de identidad que todos los linenses tenemos”
Pues bien, que esta papanatas descerebrada sea consecuente con sus actos y dimita de su cargo porque para inepta dirigiendo el consistorio bien se vale una imagen de escayola, pues lo mismo decidir no decide nada pero seguramente tampoco dirá tantas sandeces como la señora Araujo.

Y no se crean que desgraciadamente este no es un caso aislado puesto que hace unos días el Ayuntamiento de Granada gobernado por el PP pero con el respaldo también del PSOE y de UPyD, condecoró a la patrona de la ciudad, la Virgen de las Angustias, con la medalla de oro de la ciudad. Ya me contarán ustedes que grandes hechos ha realizado una estatua de mármol para recibir tal distinción.

Así que ya ven, para lo importante siempre estarán de acuerdo los grandes partidos españoles, es decir, para idiotizar y lavar el cerebro a la ciudadanía mientras siguen servilmente humillados frente a los sotanados de siempre.

2 comentarios:

  1. hay que joderse , y pretenden que nos creamos que si gobiernan van a denunciar el concordato con la Santa Sede??

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:58 a. m.

    Yo nunca he visto a ningún chorizo que no sea creyente, quizá sea porque luego se confiesan y el cura le perdona con una leve penitencia sus pecados choriceros, además cuando el rio suena es que agua lleva y ese sonido que tanto suena como que el psoe y el pp la misma mierda es, es tan cierto como esto que yo escribo aquí.
    en fin es una autocracia, plutocracia, dedocracia o una puta mierdocracia, !que pena, pero que cierto¡

    ResponderEliminar