Después de este desastroso año en el que hemos retrocedido
en todos los aspectos, quizás el único motivo de celebración sea que por fin ya
se termina, aunque vistas las perspectivas de futuro el próximo 2014
desgraciadamente va a ser peor.
Porque el año que viene tendremos en vigor leyes
* represoras que convierten
a los ciudadanos descontentos en simples terroristas.
* que tratan a
las mujeres como simples máquinas de fabricar niños.
* que permiten el expolio de la nación por parte de
banqueros y de políticos corruptos.
* que desmantelan la sanidad pública condenando
a millones de personas a un futuro de enfermedad.
En resumen vamos camino de una sociedad y un país más pobre,
ignorante, enfermo, supersticioso y reprimido. Así que ¡Feliz año nuevo! y que
no se les atraganten las uvas. Y mientras tanto nuestro presidente del gobierno viviendo en su particular mundo de ilusión y fantasía en donde todo es maravilloso y de color rosa. Mariano deja ya las drogas, que a tu edad no son nada buenas.
Lamento por España, y lamento por el mundo por sernos comandados por hombres de fe. Pero en mi discernimiento he podido llegar a una conclusión que motiva a estos cristianos a ser así. Esto es originado en el interior mismo de sus corazones con un cierto placer sexual pasivo intrínseco (sin querer ofender a los homosexuales). La genuflexión delante de un hombre (que puedes considerar divino), con las manos delante de la boca, y con los ojos cerrados, puede ser considerada un motivo de “fe”. Siendo dicha “fe”, apócope de felación.
ResponderEliminarPues vaya,en México estamos jodidos con el retrasado del presidente que tenemos con sus reformas absurdas
ResponderEliminarEn Colombia no nos quedamos atrás, el presidente es un tipo bipolar, y el procurador general es un lefevbrista que nos quiere llevar de regreso a la edad media de la mano del pasado nacional-católico, donde él será el próximo gobernante (de alguna manera).
ResponderEliminarYo pienso que el orbe está cagado por donde se le mire al darle vueltas.
Nadie le puso un revolver en la cabeza de los gobernantes para que nos gobiernen. Fueron elegidos por las personas con “capacidad” de votar. Fueron elegidos por nosotros. Resulta fácil decir: “yo no lo voté!!”. Me veo en posición de decir que, como personas lúcidas, tenemos la obligación de cobrar, de los otros, lucidez. La credulidad los obliga a no pensar, ya que por medio de manuales tienen todo decidido. “La religión les da las respuestas de cada situación y es solo obedecer”. Es la maldita fe. Este tipo de gente, adormecida en un juego infinito de ilusiones, tiene el derecho de colocar gente de su propia estirpe en el gobierno. Personas que escuchan voces que les dice que hacer. Si alguien dijese que algún extraterrestre le habla telepáticamente, lo veríamos como un loco. Ahora, si nos dice que habla con “dios”, simplemente lo consideramos un católico y está todo bien. Digo que cobrándoles a las personas un poco de lógica y claridad en sus argumentos, esto las haría pensar, posiblemente encendiendo la llama de la iluminación. Este sitio hace eso.
ResponderEliminar