Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

30 de noviembre de 2013

El niño predicador y la evolución de los monos



Este video del famoso niño predicador resume todos los ignorantes argumentos creacionistas como si de una caricatura atea se tratara.






Pero no se engañen, es muy triste observar a cientos de idiotizados adultos coreando cada uno de sus absurdos sermones en el ejemplo más palpable de que los creyentes repiten como miembros del rebaño que son las mismas locuras inventadas hace ya milenios por profetas analfabetos. 

Por cierto no existe diferencia alguna entre este pobre niño carcomido por el virus de la fe y el resto de telepredicadores, rabinos, ayatolas y sacerdotes, tal es el deplorable nivel intelectual de la religión que iguala a todo el mundo en lo más bajo de la escala mental.Y por supuesto nadie asume su responsabilidad e intenta alejar a este pobre crío de las garras del más demente fanatismo religioso.

5 comentarios:

  1. Pues a mi me parece un curioso cruce entre mono y loro

    ResponderEliminar
  2. Jaja! qué patetico! No será el muñeco de un ventrilocuo?

    ResponderEliminar
  3. Pobrecito. No es su culpa, sino de los que le dan ejemplo y peor aún, lo explotan. Se nota que copia el tono de voz y los ademanes ampulosos de los demás predicadores, así como otros chicos repiten un baile de moda que les enseña la madre. Sin darse cuenta, en un vivo ejemplo de que es producto de la evolución.

    ResponderEliminar
  4. No cabe duda que, casi todas las religiones, o la mayor parte de ellas, en mayor o menor medida, obstruyen el libre desarrollo de la ciencia, que es la que salva y mejora la vida de las personas. Y, no sólo eso, sino que se aprovecha de la ignorancia de los demás, para explotarlos, desde todos los puntos de vista, es decir, políticos, sociales, económicos, sexuales, humanos, éticos, morales y todos los imaginables, siempre están los listillos, que con ese cuento de la religión, se aprovechan de sus semejantes. No cabe la menor duda que el saber cienífico y filosófico, abren la mente al desarrollo humano, tanto social como individual.

    ResponderEliminar
  5. Es un asunto serio, esto es un abuso de menores en toda regla y en cierto modo peor que el que nos viene a la mente cuando mencionamos la pederastia. Este niño no está formado para decidir libremente si cree o no y en qué. Pensemos en que en la madurez decide apartarse de la Religión, ¿cómo se verá en este vídeo en unos años? ¿Podrá superarlo? Internet es eterno, esta patética y sobreactuada charada le perseguirá toda su vida.

    Me parece el ejemplo perfecto para reflexionar sobre el verdadero abuso de menores que supone indoctrinar mentes infantiles con la religión, con ideas tan positivas como mi dios es mejor que el tuyo, el unico verdadero y dios dice que matemos judios, arabes, pelirrojos o lo que toque según el libro que prefieras. Inculcar el odio religioso o al menos el menosprecio por quien tiene creencias diferentes o por la ciencia como en este caso en un niño debería ser objeto de algún reproche social y penal. Este es un asunto serio. Si ya estamos consiguiendo que se termine con la mutilación genital por motivos religiosos, el siguiente paso es respetar muy seriamente que ideas y conceptos se introducen en las mentes de los niños.

    ResponderEliminar