Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

3 de agosto de 2013

Ateos de visita en el Museo del Creacionismo en Kentucky



A través de Krisangel23GodlessTv he encontrado este video, en el que ateos estadounidenses visitan el Museo del Creacionismo en Kentucky, en una mezcla de incredulidad, asombro y horror frente a la descarada y prepotente manipulación de la ciencia en manos de unos dementes, que han sido capaces de gastarse 27 millones de dólares en crear esta farsa para continuar el adoctrinamiento y el lavado de cerebro de la juventud norteamericana.


4 comentarios:

  1. Anónimo9:12 p. m.

    Muy bueno, yo también lo cité acá:

    http://martincx.wordpress.com/2013/07/06/ateos-sueltos-museo-creacion/

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo eres de las personas que ven solo una cara de la moneda, la evolución es una religión. No hay ciencia en lo absoluto, el registro fósil ha terminado por darles en la cara a todos los evolucionistas. Lo único que admiro de los evolucionistas es su GRAN FE!!!! porque de verdad que la tienen para poder creer en algo que hasta la fecha no han podido demostrar. Tan solo les pido un ejemplo de Macro evolución y la respuesta es siempre generalmente la misma, los pinzones de los galápagos, eso en nada es macro evolución, jamas en toda la historia de la raza humana y en el registro fósil se podrá encontrar una especie transitoria. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jacobo

    Bueno no sé dónde has estudiado biología pero desgraciadamente tu comentario sólo muestra la inmensidad de tu prepotente ignorancia. Algo así como si un analfabeto opinara sobre la calidad de Cervantes o García Márquez.

    Internet está lleno de información sobre evolución, puedes empezar por la Wikipedia y así otra vez no escribirás tantas tonterías.

    Respecto a tu petición de una especie transitoria resulta que hace unos días se ha publicado uno de nuestros ancestros, H. Naledi que posee una asombrosa mezcla de caracteres humanos y simiescos: la dentición es primitiva, pequeña y de morfología oclusal simple. Las manos tienen adaptaciones manipuladoras humanas. Asimismo son humanas las características de pierna y pie. Sin embargo, el tronco y extremo proximal del fémur exhiben características que lo acercan más a los australopitecos.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Homo_naledi

    ResponderEliminar