Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

12 de julio de 2013

Musulmanes y cristianos por fin unidos en África, eso sí contra los homosexuales



La persecución contra los homosexuales es una lacra social en todo el continente africano, en donde el código penal de hasta 37 naciones diferentes discrimina y persigue con diversos castigos, incluido el encarcelamiento la práctica de la homosexualidad. 


Pues bien, tras las declaraciones del presidente de los EEUU de visita por diversos países africanos solicitando la despenalización de estos comportamientos sexuales, diversos líderes religiosos de diferentes países, tanto musulmanes como cristianos católicos o anglicanos se han mostrado férrea y unánimemente homófobos, puesto que sus respectivos libros sagrados son rotundos a la hora de definir la homosexualidad como un terrible pecado a los ojos de sus intransigentes dioses.

Así que ya saben, cristianos y musulmanes pueden llevar odiándose e incluso matándose cientos de años por las rencillas de sus respectivos dioses, pero a lo hora de la verdad, todos juntos aunando fuerzas para perseguir y encarcelar (cuando no matar) a las personas por su simple orientación sexual. En resumen, que bonito es el amor fraterno entre distintas confesiones. 


5 comentarios:

  1. Malditos homosexuales confundiendo a un niño pequeño

    Sabías que la homosexualidad es una sucia y cochina enfermedad que consiste en que un tarado mental sin escrúpulos experimenta placer penetrando y empujandole la caca para adentro a otro tarado mental sin escrúpulos que experimenta placer siendo humillado de esa manera. Como ves es algo vergonzoso y repugnante a parte de antiestético y antihigiénico.

    ResponderEliminar
  2. Sabías que la homosexualidad es una sucia y cochina enfermedad que consiste en que un tarado mental sin escrúpulos experimenta placer penetrando y empujandole la caca para adentro a otro tarado mental sin escrúpulos que experimenta placer siendo humillado de esa manera. Como ves es algo vergonzoso y repugnante a parte de antiestético y antihigiénico.

    ResponderEliminar
  3. Jon Pin

    Por tus declaraciones veo que aquí el único que está enfermo (de ignorancia y de odio) eres tú. Pienso que el que está enfermo eres tú

    ResponderEliminar
  4. jon pin:Yo antes pensaba como tú,que eran unos desviados o algo así,pero ponte en su lugar,o sea imagínate que eres homosexual,por mucho asco que te de.Son personas totalmente normales,excepto porque le gustan personas de su mismo sexo,pero es algo totalmente natural,quiero decir,que no es algo que se invente el hombre,que es que nacen asín,que no pueden pensar en hacerlo con una mujer como nosotros no podemos pensar en hacerlo con un hombre,tampoco es para ponerse como si fueran infectados,coño.
    Pero si he de admitir que las declaraciones del papa Paco tienen mucha razón,el no es nadie para juzgar a los homosexuales,pero tampoco hay que convertirlo en lobby,osea que ahora,si se es homosexual,que no se vean como seres inferiores porque no lo son.

    ResponderEliminar