Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de abril de 2013

Ejemplo patente de la heredabilidad por línea paterna de la imbecilidad religiosa



A estas alturas ya nada relacionado con el absurdo, irracional y insensato mundo de la religión debería asombrar a un ciudadano del siglo XXI, pero a veces nos topamos con algunos individuos con la mente tan absolutamente destruida por el virus de la fe, que son el ejemplo más claro y evidente de que la religión es simple y llanamente una explosiva mezcla de locura individual y colectiva, la cual debería estar incluida en el listado de enfermedades psiquiátricas de la Organización Mundial de la Salud. 


Porque ¿Cómo se sentirían ustedes si viajaran en un avión y el pasajero adyacente a su asiento se encontrara envuelto totalmente en plástico


Yo personalmente me preguntaría como en el actual mundo de la paranoia sobre seguridad en el transporte aéreo han permitido que un desequilibrado de tamaño calibre haya podido pasar por los controles del aeropuerto y solicitaría que fuera evacuado del avión por motivos de seguridad. Pero no señores, ya sabemos que en nombre de la religión se pueden realizar las mayores insensateces con la total seguridad de que serán no sólo permitidas sino además respetadas. Porque la justificación de nuestro demente pasajero fue que, perteneciendo a una secta de ultraortodoxos judíos (que abandonaron todo rastro de lucidez mental allá por la Edad del Bronce) dice ser un Cohen o supuesto descendiente varón por línea directa del mítico (y muy probablemente inventado) primer sumo sacerdote judío Aarón, ese que según los cuentos del antiguo testamento fue hermano de también inexistente portador de los diez mandamientos pétreos. 

Inciso, habría que analizar mediante análisis genómicos en profundidad el cromosoma Y de todos estos incalificables individuos porque seguramente se encontrará algún gen recesivo ligado a la locura religiosa. 

Y como ya supondrán, descender de tan rancio abolengo virtual conlleva una serie de pesadas cargas a cual más estúpida y entre las que se encuentra la de no estar permitido contacto con la muerte, y por tanto la prohibición expresa de acercarse a un cementerio salvo en muy contadas y excepcionales circunstancias. Y como el aeropuerto internacional Ben Gurion en Israel está rodeado por varios cementerios, pues nuestro alucinado rabino se envolvió en una bolsa gigante de plástico para no contaminarse al sobrevolar los mencionados espacios impuros. No les aburriré con los detalles específicos de la estricta reglamentación jasídica aplicable al tamaño de los agujeros de la bolsa tales que permitan al idiotizado rabino poder respirar sin morirse, pero que a su vez no comprometan la pureza del proceso evitando la contaminación del anciano senil. Aunque de todo ello se deduce que las impurezas emanadas del cementerio son mucho más grandes que los simples gases de la atmósfera e imagino los sesudos estudios talmúdicos que habrán sido necesarios por parte de doctos barbudos con tirabuzones para determinar sus propiedades a la luz de los arcanos textos sagrados. 

En resumen, que cuando se encuentre con un Cohen como compañero de viaje, no se asombren, no se carcajeen y muestréense respetuosos y agradecidos por haber sido distinguidos al poder compartir una experiencia vital tan enriquecedora como la de viajar con un ser prácticamente angelical, aunque éste se pase todo el viaje sudando (como el mamífero impuro innombrable que tan rico jamón produce) dentro de su improvisada sauna portátil.

8 comentarios:

  1. Desde luego el mundo está lleno de majaderos , pero creo que este rabino se lleva la palma.

    ResponderEliminar
  2. Madredelamorhermoso... que tarado! :D :D :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:05 p. m.

    algunos miran como diciendo....AONDEVAESEPEASOGILIPOLLAS....jajajajajaja

    por mi...que se le obturen los agujericos de ventilación...y tenga contacto con la muerte...con la suya propia...AHAHAHAHAJJAJAJAJ...perdón...que malo soy...

    ResponderEliminar
  4. Pero...el avion esta hermeticamente cerrado. No le alcanza eso para mantenerse lejos de la "impureza"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que estas diciendo es aplicar la lógica, no pretendas que se aplique en este caso :D :D

      Eliminar
    2. El avión no está herméticamente cerrado. Está presurizado, lo que implica que se bombée aire a presión continuamente. El volumen de aire aire de una aeronave se renueva totalmente varias veces por hora.

      Eliminar
  5. Estos fanáticos tan divertidos.
    Yo, cuando vi la película de Maher "Religulous" me partía de la risa con la parte que entrevistaba a un judío inventor de maquinitas para evitar "trabajar" en sabbat, es decir todo tipo de aparatos muy cómicos, diseñados para retorcer el principio de sus propias leyes.

    Así que de esta gente me lo creo "to" xD

    ResponderEliminar
  6. El hombre tiene un catarro virósico y se cubrió con ese nylon con el propósito de proteger al resto de la tripulación.
    No quiere " contagiar " a la gente.
    Debe ser una muestra de solidaridad , fraternidad y " amor al prójimo".......Digo... Es la única explicación coherente.....( ????)

    ResponderEliminar