Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

6 de junio de 2012

Un nuevo paraíso para el crimen organizado y las mafias llamado España


Prácticamente todos nuestros actuales gobernantes del Partido Popular son exhibicionistas católicos compulsivos, ya que nos recuerdan en todo momento sus arcaicas, oxidadas y absurdas creencias haciendo gala de una continua y provocadora ostentación que impone sus sangrantes crucifijos en el ámbito público, exhibiéndose humillados con mantilla frente a la curia ultramontana durante la semana santa como lo hacían nuestras abuelas durante la dictadura franquista, vistiendo arcaicos trajes de sectas de templarios matamoros como si el Renacimiento y la Revolución Francesa no hubieran ocurrido y viviéramos todavía bajo la tutela del poder temporal del papado, realizando absurdas y anacrónicas ofrendas a milagreros inventados por la superstición medieval, o jaleando y financiando las antidemocráticas, discriminadoras, sexistas e infames consignas vomitadas en las multitudinarias y ofensivas misas a las que el más rancio nacionalcatolicismo trabucario hispano nos tiene acostumbrados día sí y día también. Pues bien, todo esto no es más que una simple pose hipócrita y exhibicionista ya que a la hora de la verdad, en su comportamiento habitual rápida y fácilmente olvidan las supuestas enseñanzas de su religión. Si no, no se entiende ese afán por convertir España en el refugio y centro neurálgico de las peores mafias mundiales y las más abyectas bandas de delincuentes organizados. Porque sólo así se pueden entender esa enfermiza obsesión por permitir y financiar en nuestro país la ya tristemente famosa Eurovegas, una isla (al más puro estilo de los antiguos corsarios) al margen de las leyes tanto nacionales como europeas que atraerá a nuestras tierra a todo tipo de tramposos, buscavidas y timadores. Además nuestros “morales y cristianos” gobernantes (esos mismos que se consideran el azote de pequeños delincuentes y perseguidores de desvalidos inmigrantes ilegales) han promulgado recientemente una impúdica amnistía fiscal que, además de vejatoria para todos aquellos ciudadanos que cumplimos con nuestras obligaciones fiscales, permitirá blanquear dinero negro proveniente de las peores actividades ilícitas (tráfico de drogas, trata de blancas, mafia, crimen organizado, etc). A día de hoy cualquier delincuente: extorsionador, ladrón, mafioso, proxeneta o asesino a sueldo puede regularizar sus billetes manchados ingresando el dinero en el banco y encima al módico precio de tan sólo un 10% de penalización y nadie preguntará sobre su origen. Vamos, el chollo perfecto para el crimen organizado tal y como muy gráficamente lo representa la siguiente viñeta


 P.D. a 9/9/2012


Acabo de leer que la iglesia católica se opone a esta ciudad del vicio y de la delincuencia internacional pero ¿a que no hay redaños de excomulgar a Esperanza Aguirre, Dolores de Cospedal reina de la peineta y la mantilla, la ministra rociera, el siempre ambivalente Gallardón pero gran devoto de la virgen de la Almudena y demás gobernantes santurrones del PP?

P.D. a 14/12/2013

Se acaba de anunciar que finalmente Eurovegas no se instalará en España. Así que enhorabuena porque ya tenemos bastantes chorizos y mafiosos en este país para que encima nos vengan de fuera.

 

3 comentarios:

  1. Con no ir a misa todo arreglado
    Nada de tragedias.
    Mas daño hacen los que no creen en nada.
    Un cura que otro no es ningún record.
    Me duele que lo que duela sea el blanqueo que el origen de él
    ¿Y luego reímos cuando se habla de "porros"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es no creer en cuentos subvencionados. Que los paguen los creyentes.

      Eliminar
  2. Al final la amnistía fiscal también ha sido un fracaso.Creo que solo han ingresado un 2% de lo que el gobierno creía poder recaudar,pero la puerta sigue abierta para tanto delincuente quiera.Del gobierno no se fían ni los malos xD.
    Y la iglesia también se ha quejado de Eurovegas,aunque me juego el cuello a que,por algún lado,meterán el morro,como hacen en la industria de la literatura erótica.
    Con esto se demuestra la doble cara de los poderosos,ya sean políticos o guías religiosos.
    Ya da que pensar que la mayoría de mafiosos,extorsionadores,violadores,asesinos y demás calaña,terminen escondiéndose en España...Pues con el Eurovegas ya veremos.
    Y ya veremos como cambia la legislación que habrá pedido Adelson,porque si ahí dejan fumar,no le cobran casi impuestos,dejan entrar a ludópatas y demás,la sociedad española querrá las mismas cosas y se armará la gorda.Porque para que se pueda fumar en un bar,si que nos movemos,pero para denunciar como nos joden,nada de nada...
    En fin,que me desviaré del tema.
    Buen artículo ^^

    ResponderEliminar