La debilidad mental
de los creyentes está fuera de toda duda, pero a veces algunos de ellos se
superan aunando idiocia con un comportamiento que roza lo criminal. Porque
juzguen ustedes. En Florida (sólo podía ocurrir en alguno de los afamados
estados del Sur norteamericano) existe un grupo de devotos preocupados por los
accidentes de tráfico denominado “Polk Under Prayer” por el condado del
estado (Polk) donde viven estos idiotas (ahora verán lo del adjetivo, que en
principio puede parecer insultante, pero es simplemente calificativo), que
además tienen grupo
en Facebook y todo. Y como su propio nombre indica, en lugar de dedicar
esfuerzos a aumentar la seguridad vial concienciando a los conductores no sé,
por ejemplo de llevar el cinturón de seguridad, no beber, moderar la velocidad
y esas zarandajas más propias de ateos impíos que de buenos cristianos, pues se
dedican a rezar en las carreteras del soleado estado. Bueno ¿y que problema hay con eso?, seguro que
no hacen daño a nadie, pensarán ustedes. Pero es que además de rezar también bendicen
las carreteras. Bueno un poco de agua aunque sea bendita tampoco es para tanto.
Pues se equivocan, estos tarados mentales utilizan
ACEITE DE OLIVA para sus ritos. Será porque en la biblia ser ungido en aceite es un acto de santificación. Como ven no hay nada más ideal para la
circulación que añadir aceite a las carreteras. No me digan que esto no se
llama mentar al diablo y tentar a la suerte.
Por supuesto y aunque llevan ya meses con su absurda y casi
criminal costumbre nadie les ha reprochado nada. Faltaría más, la religión y su
práctica es sagrada en EEUU. Así que un grupo de ateos de la región han
decidido ir tras estos alucinados y usar agua No bendita como muestra la siguiente
fotografía
para limpiar
las carreteras ensuciadas (y quizás algo más peligrosas que antes) por los
devotos cristianos en su afán misionero.
¿Sabes una cosa? Aqui en Estados Unidos los cristianos hacemos muchas cosas buenas y esas no las publicas. Solo buscas criticar. ¿Eres parcial? Parece que sí. Solo buscas justificar tu ateísmo y acallar tu conciencia.
ResponderEliminarEs una lastima que te dediques a esto.
Logos 77
ResponderEliminarPara contar las “bondades” del cristianismo hay miles de medios de comunicación y en EEUU más, como tú muy bien sabrás. Pero para denunciar la locura y la idiocia de la religión en cambio no hay tantos. Y sí, soy parcial contra la ignorancia, el fanatismo y la visión antidemocrática que destila la religión. Si tanto te molesta mi blog deja de leerlo y dedícate a escuchar por ejemplo la FOX norteamericana, cadena que trata a la religión desde un punto de vista mucho más “positivo”. Ah por cierto, escríbeles también una carta a los directivos de esa cadena haciéndoles notar su descarada parcialidad porque a lo mejor se creen que son ecuánimes y neutrales en todos y cada uno de sus programas televisivos.
Jesucristo dijo:
ResponderEliminar"El que no está conmigo, contra mí está. El que conmigo no recoge, desparrama".
¿Estás en contra de Jesús? Eso se llama ser anticristo. Ese es el espíritu de la época, y lo que la Biblia viene prediciendo hace dos mil años. Ahí tienes la prueba que la Biblia no es un libro cualquiera.
Ya estamos en espera de tu jefe, el Anticristo, y todos los que lo sigan terminarán muy mal.
Medita en esto
Logos 77
ResponderEliminarCreo que ya te he respondido varias veces. No estoy en contra de Jesucristo, Buda, Zoroastro, el coronel Aureliano Buendía o Peter Pan. Estoy en contra de los que dicen hablar en nombre de cualquier personaje de ficción y que intentan imponer sus deseos a los que no vivimos esas alucinaciones.
Por supuesto que la biblia no es un libro cualquiera, es uno de los pocos libros de ficción que ha conseguido que millones de personas sean capaces de odiarse y matarse entre sí y que mantiene subyugados y humillados a miles de millones de individuos.
Finalmente no te equivoques, el anticristo no existe o únicamente existe en las perturbadas mentes de aquellos que creéis en los mitos y cuentos de tribus de pastores nómadas de hace milenios.
¡¡¡chupate eso, Logos77!!!
ResponderEliminarPor supuesto, hay que criticar a quien quiere ayudar a la salvación del prójimo, mientras los ateos promocionáis la ciencia que hace coches más rápidos para que los incoscientes se mate, la libertad de emborrachar o drogar para matar a quien se cruza con vosotros, la fornicación oral o la música satánica para distraer al conductor y que mate a alguien, etc. Los ateos cientifistas sólo busquéis que haya más y más accidentes, así enviáis a más gente al infierno por no haber conocido o renacido en Cristo.
ResponderEliminarBeatrix
EliminarEntiende que unos subnormales (porque no se les puede definir de ninguna otra manera) están echando aceite a las carreteras para "proteger" a los automovilistas. Eso sólo tiene un nombre: malévola ignorancia.
Gracias a la ciencia atea que usas puedes escribir este comentario contra ella cómodamente sentada en tu sillón en tu vida perfectamente libre de múltiples riesgos porque miles de científicos eligieron dedicar su vida a estudiar y aprender en lugar de malgastarla miserablemente humillándose ante una cruz de madera. Además y muy probablemente gracias a ese ciencia que tanto desprecias estás viva porque te habrán vacunado o medicado o atendido en un hospital cuando lo has necesitado o si no cuando lo necesites en un futuro esta misma ciencia te permitirá vivir muchos más años de lo que pensó tu iletrado dios de pastores de ovejas, y así podrás seguir defendiendo alucinaciones dentro de tu ignorante y cerril visión de cristiana renacida.
No he visto tanta estupidez concentrada en un solo lugar Beatrix Cristiana, con razón comulgas bien con la loca77.
Eliminarjajajaja que bueno eso. jajajajaj
EliminarDespues de leer a logos77 y a Beatrix, quede como desenfocado ¿esta gente es de verdad? ¿van en serio o solo las están hinchando? Yo no entiendo la vision del mundo que tienen y de verdad me dio pena, que no vean las ridiculez en lo que dicen, pero después me recuerdo que ellos en su mente retorcida se están como riendo, porque al fin y al cabo yo que nunca he hecho mal a nadie me voy a ir al infierno, mientras ellos van a vivir una eternidad de felicidad (cantando y rezando a dios no se si eso sea mejor o peor que el infierno) y se me pasa la pena por esta gente.
ResponderEliminar