Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

4 de febrero de 2012

Por fin en España ha vuelto el nacionalcatolicismo más rancio

El reciente ministro de cultura español ha utilizado los mentirosos argumentos que la derecha más rancia en connivencia con la iglesia católica lleva años propagando sobre la asignatura de Educación para la Ciudadanía para justificar su eliminación del temario educativo español. Claro, en la reserva espiritual de Occidente se lleva mal que se quiera enseñar a nuestros hijos tolerancia hacia los diferentes (lesbianas y homosexuales), que se les eduque en la aceptación de las nuevas formas de familia distintas del patriarcado cristiano, que aprendan educación sexual, etc. Eso es lo que el rampante nacionalcatolicismo español llama vergonzosamente adoctrinamiento laicista y amoral. No señores, el indecente adoctrinamiento es lo que se inculca en los colegios religiosos españoles en donde se manipulan las mentes infantiles para que crean como ciertas las alucinaciones de ignorantes beduinos del pasado más remoto, para que acepten sin rechistar que el sexo y la planificación familiar son terribles pecados, para que piensen que la homosexualidad es una enfermedad y los ateos son seres malvados que merecen ser castigados en el infierno por toda la eternidad. En resumen, para que vivan una vida de miedos, reproche, complejos, culpa y vergüenza como esclavos en espera de un falso e inexistente paraíso.

4 comentarios:

  1. Breve y conciso. Magníficamente expresado. LO suscribo al 100%.

    ResponderEliminar
  2. Eso del diario de un ateo es una machada que sólo es un pose porogre carente de argumentos y basado en los insultos y en los sofismas. Si Dios no existe no exisitiría lago existe algo LUego existe Dios, Dios es un PAdre que ama al hombres hasta enviar a su Hijo, Jesucristo, porque tanto envió Dios al mundo nompatra condenar al mundo sino para salvarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error 404. Lógica not found.

      Primero: no se ha demostrado la existencia de Dios de forma empírica.

      Segundo: nada parece determinar que Dios sea tal y como lo pinta la Biblia (en tal caso deberían enjuiciarle por Crímenes contra la Humanidad)

      Tercerto: Nada demuestra que Jesús fuese algo más que un ser humano. Excepcionalmente listo, pero humano.

      Eliminar
  3. Fidel

    Por favor crece un poco, madura y deja de creer en las hadas que supongo que ya tienes edad. Y sobre todo aprende a escribir sin faltas de ortografía, sobre todo para poder entender tus argumentos (aunque sospecho que son la misma ignorancia supersticiosa de siempre).

    ResponderEliminar