Ya comenté anteriormente en algunas entradas previas (1, 2 y 3) que permitir a algunos individuos que invadan el espacio público con sus absurdos ritos implica abrir la caja de Pandora a todo tipo de timadores y alucinados. Pero claro, si los católicos festejan por todas nuestras calles y plazas a unas obscenas imágenes recargadas de sedas, oros y brocados en nombre de un supuesto humilde redentor que era pobre de solemnidad, si los piadosos ministros evangélicos curan y expulsan demonios en directo, si los chiitas se torturan y mutilan en la fiesta de la Ashura, si los testigos de Jehová y los mormones pueden alterar la paz de nuestros hogares con sus reiteradas visitas, pues ¿cómo vamos a impedir que otros iluminados en cualquier esotérica creencia demuestren en público su fervor hacia su respectivo extraterrestre con poderes?. Pues eso mismo es lo que pide un preso encarcelado en una prisión norteamericana: poder transmitir sus creencias a sus compañeros de prisión como cualquier otro proselitista religioso. La creencia es lo de menos, este señor se define seguidor del satanismo y argumenta, con buen criterio, que mientras difunda sus creencias sin violencia se encuentra a la misma altura que los cristianos. Grupo que por cierto, no puede ofenderse mucho porque probablemente no existe libro más violento que la Biblia ni dios más criminal, rencoroso y psicópata que el del antiguo testamento. Así que parece ser que según la noticia publicada tiene bastantes probabilidades de conseguir su propósito. Lo dicho, otra muestra más del absurdo de las religiones.
Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.
No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.
PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.
"probablemente no existe libro más violento que la Biblia ni dios más criminal, rencoroso y psicópata", ni asesinos mas salvajes que los torturadores militares que se apañan en lo religioso, ya sean cristianos o judíos...
ResponderEliminarCoincido contigo
ResponderEliminarY los agentes de la KGB (en la depuración sovietica 4 millones de muertos), y en la hina comunista con sus 60 millones de muertos ...¿A qué religión pertenecen?
ResponderEliminarAdemás Newton, Lavoiser, Bach, Mozart, Keppler.... etc, eran unos ignorantes ya que eran profundamente religiosos.....
Salvador
ResponderEliminar¿Estás justificando los millones de muertos por la religión porque unos dictadores mataron a otros millones de muertos?
Además parece que justificas la alquimia ya que Newton fue un defensor acérrimo de esa superchería. Si un premio Nobel dice o cree en una estupidez, en estupidez se queda por mucho que su proponente sea un genio.