Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

7 de diciembre de 2011

La locura religiosa de la fiesta chiita de la Ashura


Se está celebrando en todo el mundo chiita la llamada fiesta de la Ashura en recordatorio del asesinato del Imán Hussein, al que esta creencia considera sucesor legítimo del profeta Mahoma. Cientos de miles de fieles desfilan hasta el santuario en Karbala golpeándose de forma continua y blandiendo cuchillos y otros instrumentos de sacrificio con los que se hacen múltiples heridas en el cuerpo hasta quedar completamente ensangrentados. Toda una loca orgía de sangre y automutilación.



Pero por supuesto también los niños cumplen con esta fanática y autodestructiva tradición. 



Aquellos infantes que son tan pequeños para no entender tan terrible ritual tampoco se salvan porque sus fanáticas y enloquecidas madres les hieren con especial placer aunque los niños lloren ante tan salvaje mutilación.




Que bello espectáculo espiritual. 
Por supuesto también en España algunos musulmanes empiezan a celebrar este macabro evento en nuestras calles. Por si no teníamos ya bastante con los fanáticos católicos mutilándose durante la  Semana Santa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario