Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

31 de julio de 2011

Egipto e Irán o cómo acabar con una dictadura para comenzar una teocracia medieval

Leo con temor en El País y Público que miles de egipcios mayoritariamente islamistas se han manifestado en la emblemática plaza Tahrir de El Cairo y en la ciudad de Alejandría para exigir la aplicación de la Sharia en todo el país. Espero que esta vez no tengan éxito porque derrocar a una dictadura corrupta y represora para instaurar una república islámica al estilo de lo ocurrido en Irán en 1979 recuerda mucho el viejo dicho español de “salir de Guatemala y caer en Guatepeor”. ¡Qué miedo!



P.D. a 23/12/2012


Los peores temores se han confirmado. Los islamistas han conseguido un reforma de la constitución egipcia hecha a su medida. Ya sólo queda dar el pésame al pueblo egipcio por el aborto que ha sufrido su democracia nonata. Al final ha nacido un monstruo teocrático que les retrotraerá a la terrible edad media. 

5 comentarios:

  1. TODAS LAS RELIGIONES SON ORGANISACIONES MUY PELIGROSAS.

    ResponderEliminar
  2. Cuando los paises musulmanes han tenido dictaduras durante decenios, creo que ha servido para controlar a la religion y en este caso a los islamistas, que son alquedanos, y si suben al poder empezaran a cortar manos, apedrear a las mujeres que piden algo de libertad, prohibir el cine,el alcohol,la pintura y los libros, a excepcion de al Koran. LIBERTAD EN ESTADO PURO.

    ResponderEliminar
  3. Podéis ser ateos (cosa que respeto), pero de respeto y educación os falta mucho. Debéis de leer un poco y abriros un poco de mente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mohammed
      Ya que lo comentas pero no das más información ¿nos podrías decir que tipo de lectura recomiendas para abrir nuestras mentes ateas?

      Eliminar
  4. Por ahora se han salvado.

    ResponderEliminar