Leo con temor en El País y Público que miles de egipcios mayoritariamente islamistas se han manifestado en la emblemática plaza Tahrir de El Cairo y en la ciudad de Alejandría para exigir la aplicación de la Sharia en todo el país. Espero que esta vez no tengan éxito porque derrocar a una dictadura corrupta y represora para instaurar una república islámica al estilo de lo ocurrido en Irán en 1979 recuerda mucho el viejo dicho español de “salir de Guatemala y caer en Guatepeor”. ¡Qué miedo!
P.D. a 23/12/2012
Los
peores temores se han confirmado. Los islamistas han conseguido un
reforma de la constitución egipcia hecha a su medida. Ya sólo queda dar el
pésame al pueblo egipcio por el aborto que ha sufrido su democracia nonata. Al
final ha nacido un monstruo teocrático que les retrotraerá a la terrible edad
media.
TODAS LAS RELIGIONES SON ORGANISACIONES MUY PELIGROSAS.
ResponderEliminarCuando los paises musulmanes han tenido dictaduras durante decenios, creo que ha servido para controlar a la religion y en este caso a los islamistas, que son alquedanos, y si suben al poder empezaran a cortar manos, apedrear a las mujeres que piden algo de libertad, prohibir el cine,el alcohol,la pintura y los libros, a excepcion de al Koran. LIBERTAD EN ESTADO PURO.
ResponderEliminarPodéis ser ateos (cosa que respeto), pero de respeto y educación os falta mucho. Debéis de leer un poco y abriros un poco de mente.
ResponderEliminarMohammed
EliminarYa que lo comentas pero no das más información ¿nos podrías decir que tipo de lectura recomiendas para abrir nuestras mentes ateas?
Por ahora se han salvado.
ResponderEliminar