Dejo el link del libro Fraudes paranormales de James Randi. Randi es un mago escéptico que se dedica en sus libros, documentales y fundación a desenmascarar milagros, fraudes médicos basados en pseudomedicina, teleevangelistas, parapsicólogos y otros amantes de lo sobrenatural. Todos estos individuos en realidad son mucho más aficionados a engañar a diversos ilusos a los que estafan su dinero sin miramientos que a sus pretendidos valores espirituales. Además la Fundación Randi ofrece desde 1996 un premio de 1.000.000 de dólares a cualquiera que pueda demostrar un fenómeno sobrenatural bajo criterios científicos. Baste añadir que ninguno de todos aquellos pretendidos ungidos por lo sobrenatural que se han presentado han podido siquiera pasar las pruebas preliminares.
Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.
No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.
PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario