Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

12 de agosto de 2025

Hay que dejar de admirar a gente que no quiere pensar

La única característica de los sapiens en comparación con el resto de los mamíferos es que tenemos una increíble capacidad para pensar y razonar. Y sin embargo profetas de toda época y condición, aunque presumen de que los humanos somos “especiales”, intentan por todos los medios que los monos bípedos de nuestra especie seamos tan irracionalmente estúpidos como una lamprea.

Es por ello que deberíamos dejar de admirar a esos analfabetos de tiempos más o menos remotos que bajo cualquier prisma mínimamente raciones deberían ser considerados peligrosos enfermos mentales dignos de tratamiento psiquiátrico y estricto control médico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario