Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

8 de marzo de 2019

Demos gracias a dios porque sólo ha matado a 23 personas


Uno de las más ofensivos comportamientos de los religiosos consiste en agradecer a su dios el haber sobrevivido por puro azar a los más diversos desastre naturales, sin comprender su más que infame falta de empatía con otros menos afortunados.


Resulta que tras los recientes tornados acaecidos en el estado norteamericano de Alabama, en donde se han producido enormes destrozos y han fallecido 23 personas, diversos cristianos de esos que “piensan” (sí, ya sé que eso de pensar es algo que no han hecho en toda su vida) que todo el Universo gira a su alrededor han agradecido a la siempre colérica zarza ardiente el haber salido indemnes. Y por supuesto que estos papanatas se olvidan del resto de pobres desgraciados (muchos de ellos también fervientes seguidores del nazareno demente) que lo han perdido todo o que incluso cuentan con familiares, amigos o incluso ellos mismos fallecidos.

Pero así es la indigente y más que repulsiva lógica religiosa que debemos respetar y hasta ensalzar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario