Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

14 de enero de 2017

Sólo mis creencias no son estúpidas



Una de las más curiosas y llamativas contradicciones de la religión es que cualquier adepto a una determinada confesión es capaz de entender las más que delirantes absurdeces del resto de creencias, mientras que por el contrario observa el conjunto de igualmente estúpidas reglas de su fe como las únicas lógicas, congruentes y verdaderas.

En el siguiente video de la siempre mordaz serie de "Los Simpson" el reverendo Lovejoy muestra en todo su esplendor este esquizoide comportamiento.


1 comentario: