Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

29 de noviembre de 2013

La debilidad mental de Ana Botella



Ana Botella, alcaldesa de Madrid por la gracia de haber compartido cama y mantel con el señor del bigote de infausto recuerdo (porque carece de cualquier otro mérito conocido) es muy propensa a dar rienda suelta a su incontinencia mental a la menor ocasión y en cualquier idioma conocido o desconocido por ella.

Así lo mismo dialoga con San Isidro Labrador, santo patrón de la capital (es lo que tiene ser legionaria de Cristo, que por lo que se ve hay línea directa con el cielo) como que asombra al mundo con su desparpajo en inglés (aunque luego el pérfido nipón le fastidie la fiesta). 

Y ahora siguiendo ya esta inveterada costumbre ahonda con su preclara mente en el complejo mundo de la economía y la política y afirma sin rubor que

"la ideología que ha traído el mayor progreso a la humanidad es la del PP"

Claro que sí señora alcaldesa tocada por la gracia divina, el nacionalcatolicismo fascista que exalta el genocidio franquista, promueve el sexismo, la homofobia, la discriminación, la santa cruzada católica y que persigue y reprime los derechos más elementales es lo que nos ha traído el progreso a la Humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario