Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

16 de diciembre de 2011

Ya era hora, el cardenal Rouco Varela denunciado ante los tribunales


La Federación Valenciana de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales acaba de denunciar al cardenal Rouco Varela por incitación al odio contra los homosexuales. Ya era hora que este individuo que se caracteriza por insultar, denigrar, ofender, discriminar y menoscabar los derechos de todos aquellos que no comparten sus ridículas, anticuadas, retrógradas y antidemocráticas creencias empezara a tener que visitar los juzgados.  Aunque muy probablemente no será condenado por los abusivas prerrogativas que tiene la iglesia católica en este país, dicha denuncia es un primer paso para intentar poner coto a la inculta cerrazón de los jerarcas eclesiásticos. Dicha federación ha animado a otras federaciones de gays a que secunden su denuncia. Ahora sólo falta que desde otro de los colectivos más ofendidos por semejante ignorante medieval como somos los ateos se presenten denuncias similares contra éste y el resto de dirigentes católicos con Benedicto XVI a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario