Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de noviembre de 2011

Contra el cierre del Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia


Aunque nuestros políticos siempre hablan de potenciar la investigación a la hora de la verdad no entienden que la investigación es una inversión y no un gasto. Así que cuando vienen épocas de crisis como la actual no tienen ningún reparo en recortar presupuestos y destruir en un instante lo que ha costado generar años de ímprobos esfuerzos y sacrificios. El último caso es el práctico desmantelamiento del Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia que fue creado hace menos de una década como centro de élite y que cuando empezaba a producir resultados se ve abocado a un cierre más que probable porque la Generalitat Valencia ha decidido ahorrarse unos miserables 4 millones de euros. Mientras tanto la misma Generalitat Valencia va a volver a dilapidar varias decenas de millones de euros en organizar de nuevo una absurda carrera de Fórmula 1. Es decir más circo para entretener a la plebe. Y así volveremos a la tan querida por algunos España de la pandereta.
Por todo ello se ha creado una web de apoyo a este centro de investigación para intentar que bajo la presión pública se anulen los recortes y  pueda seguir desarrollando su labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario