En su defensa el fanático sotanado alegó que no estaba protestando, sino que estaba realizando un servicio religioso. Pero el juez con buen criterio falló que en ese contexto esa actividad “religiosa” era pura y simplemente coacción.
¿Alguien se imagina que aquí en España se pudiera multar a todos esos idiotizados fanáticos que acosan a las mujeres que acuden a clínicas de planificación familiar? ¡Cuánto tenemos que aprender de una verdadera democracia alejada del todavía omnipresente nacionalcatolicismo patrio.
P.D:
Y de regalo un sarcástico video que muestra que la Biblia sería muy divertida si no fuera por los fanáticos que la quieren imponer y leer sus estupideces es la forma más rápida de convertirse en ateo.



Un tribunal alemán considera ilegales las restricciones impuestas a una vigilia de oración provida frente a un centro abortista. https://www.aceprensa.com/sociedad/aborto/frente-a-las-clinicas-abortistas-libertad-de-expresion/
ResponderEliminarEs es otro ejemplo más de los privilegios religiosos. Imagina que los ateos nos pusiéramos delante de una catedral a la hora de misa mayor a ejercer nuestra libertad de expresión. O durante las procesiones de Semana Santa. ¡Ah que ya se ha intentado y se prohibió directamente! https://www.rtve.es/noticias/20110414/prohiben-procesion-atea-convocada-para-jueves-santo-madrid/424567.shtml
EliminarPorque como dijo en su momento el alcalde meapilas de Gallardón (el mismo por cierto que tenia querida a gastos pagados en un pisito del centro) que esa manifestación atea durante la semana grande de los imbéciles cristianos era una "provocación".
Eliminar