Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

9 de enero de 2026

Ese tenebroso cuento fascista que vuelve una vez más

Ahora que la derecha nacionalcatólica del PP y la fascista de VOX están cada vez más cerca del poder apelando a un miserable discurso de odio  clasista, homófobo, patriarcal, racista, sexista y directamente nazionalcatólico es bueno recordar adonde nos ha llevado ese criminal proceder en épocas un poco antiguas, pero que todavía resuenan en la memoria colectiva del mundo.

 

1 comentario:

  1. A este paso el futuro será un regreso al pasado
    Tenían que haber comenzado las clases de Hª en los colegios desde la actualidad hacia atrás. Hubiera sido más comprensible para fechar todo y conocer en profundidad mejor lo que muchos van a repetir una tras otra vez
    Cuando llegaban al siglo XX, compendio de todas las eras de la humanidad, se resistían a impartirlo detalladamente. Además; nunca tenían tiempo para el programa. Caray; siempre había alguna excusa
    Ignorantes como Abascal, saben lo que buscan y a quienes buscan para que los alcen al poder.
    El rico pone al pobre contra el pobre y se ríe de cómo lo apoyan.
    Para cuando los tengan de lacayos, esclavizados nuevamente, por miserables chuscos; ya se levantará un nuevo y paupérrimo dirigente y se enfrentarán otra vez.
    Es posible que se desencadene otra contienda con todos estos
    El rico en el poder, y tras él, sólo busca su bienestar y no perder su estatus social, si para eso tiene que engañar y mentir.
    Tiene buenos aliados en los púlpitos que también se reparten el trozo de pastel que les toca

    ResponderEliminar