Solo la religión puede convertir a un cretino integral en una persona “respetable” y hasta digna de admiración, aún cuando sus opiniones sean del todo delirantes y ofensivas.
Y el último ejemplo ha sido el impresentable monseñor Juan Antonio Reig Pla, obispo emérito de Alcalá de Henares que ha declarado en una homilía subida a YouTube que:
"Venimos del infinito amor de dios, que nos ha dado la vida a través de nuestros padres y esto asegura tu origen, ¡no eres un fracaso! Ni desde el origen. También para los niños que nacen con discapacidad física o intelectual o psíquica, esto ya es herencia del pecado y del desorden de la naturaleza. Pero han sido llamados por dios y tienen también como nosotros todo el fundamento de nuestra existencia en dios"
Así que saben cojos, ciegos, mancos y personas con algún otro tipo de discapacidad física o mental, que sus problemas son debidos al "pecado", pero que dios les quiere mucho, mucho, mucho.
Y estas declaraciones son algo ”normal” para este fanático analfabeto que lleva décadas pontificando contra los homosexuales, las personas que eligen la muerte digna o cualquier otra persona que no se encuadre en la miserable moral medieval cristiana.
Pero eso sí, rindamos la debida sumisión a estos personajes que tienen línea directa con el cielo y que saben de verdad cómo tenemos que vivir y como comportarnos.
P.D:
Y de regalo otro ejemplo de la "alta" moral católica:
No hay comentarios:
Publicar un comentario