Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

18 de mayo de 2025

La criminal vergüenza de Eurovisión

El festival de Eurovisión celebrado ayer pasará a la historia de la ignominia porque la ciudadanía europea votó mayoritariamente por un estado genocida y criminal que en nada se diferencia en la actualidad de la Alemania nazi.

Lo de ayer me recordó la "alegria" y la "fraternidad" de los Juegos Olímpicos de 1936 celebrados en el Berlín nazi, con el agravante de que en ese momento Hítler todavía no había enseñado su rostro completo, justificación que no podrán esgrimir esos millones de imbéciles que ayer votaron "alegremente" a la representante de sionismo genocida.

Porque si levantaran la cabeza todos aquellos judíos humillados, torturados y masacrados por el régimen nazi se volvían a morir de vergüenza observando como sus descendientes son ahora los más sanguinarios perpetradores de un genocidio similar al que ellos tuvieron que sufrir.

El Supremo de Israel revisa el archivo del caso de los chicos de la playa  de Gaza | Internacional | EL PAÍS 

En Gaza murieron más menores que adultos desde el comienzo de la guerra  Israel-Hamas, según la ONU 

Amnistía Internacional asegura que Israel está cometiendo ... 

La ofensiva de Israel en Gaza es consistente con un genocidio, dice comité  de derechos humanos | Noticias ONU 

Cómo educar tras el genocidio en Gaza?

2 comentarios:

  1. Hay que tener en cuenta que votar, para el público general, cuesta dinero. Y que los grupos pro sionistas están muy bien organizados y financiados...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que los votantes han sido bots y miembros de la derecha y extrema derecha movilizados para dar esa apariencia de apoyo al régimen genocida de Israel

    ResponderEliminar