Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de mayo de 2025

Esa enfermedad mental colectiva llamada religión

Cuando una persona dice o hace cosas altamente extrañas enseguida llegamos a la suposición de que puede tener algún tipo de problema mental. Sin embargo, cuando cientos, miles o incluso millones de personas mutilan genitalmente a sus hijos, se azotan inmisericordemente el día del martirio del Imam Hussein, pasan hambre hasta quedar famélicos, pasean descalzos arrastrando cadenas en honor al asesinato de un nazareno demente, dejan morir a sus hijos a la espera de un milagro divino o el resto de dementes e irresponsables rituales que practican todos aquellos miembros menos dotados intelectualmente de esta triste especie de monos supersticiosos autodenominados engañosamente sapiens.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario