Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

8 de mayo de 2025

Estar seguro de la existencia de dios, pero ¿de qué dios?

Los creyentes tienen una muy particular forma de “pensar”: afirman con total rotundidad que dios existe, que les escucha y hasta que les habla y les concede sus mezquinos y egoístas deseos. 

Pero sin embargo, solo por pura causalidad ese dios es el único con el que le lavaron el cerebro en su tierna infancia, porque los indios afirman que Ganesha existe, los cristianos dicen lo mismo de Jesucristo, los aztecas argumentaban que la Serpiente Emplumada era real y los vikingos que Thor mandaba los truenos. Eso sí, la certeza de todos ellos tiene o tenía la misma base: ninguna. ¡Eso sí que es un verdadero milagro!

1 comentario: